CosmoVisión Chamánica

Para ser chaman es necesario tener una cosmovisión chamanica, simple, absoluta, pacificadora, feliz.
Lo entiendas o no, lo aceptes o no; existe un  Origen Primigenio, el Espíritu original increado del cual se proyecta una parte en todas direcciones del universo y origina distintas manifestaciones de si mismo, las que toman personalidad, entidad y se individualizan tomando características particulares.
Entonces el origen es el Gran Espíritu, luego el movimiento (la proyección) y la posterior caracterización de lo proyectado en el sitio preciso donde este se detiene y comienza a girar sobre si mismo creando una fuerza de convergencia centripeta, que atrae partículas dispersas en el cosmos del Espíritu Original Increado.

El giro se vuelve vertiginoso y concentra la energía particular hasta condensarse en materia. Así el EOI (Espíritu Original Increado) se feminiza en la tierra, en la Madre ( de convexo proyectante se transforma en cóncavo receptivo y fecundo) y da lugar a la piedra, la roca necesaria para que sobre ella se asiente la vida.
Cada uno de nosotros viene mas directa o indirectamente desde el EOI, llega al sol del sistema y como espíritu se individualiza; desde este sol se proyecta al vientre de la tierra pidiéndole un cuerpo para encarnar con un específico sentido, un objetivo; la Madre te confía al vientre de una mujer en la cual te desarrollas usando su cuerpo material y su alma como base de realización y diferenciación de tu propia materia y alma.

Luego naces a esta realidad y comienzas a tener y hacer crecer tu propio cuerpo y alma: ¿que es esa alma?; es el cuerpo o campo energético formado por tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones.
Esa magnetosfera rodea tu cuerpo al igual que la terrestre rodea toda la tierra, y de igual modo dará las condiciones adecuadas para que la vida se desarrolle en ti.
La calidad energética y armonía de ese campo magnético es lo que posibilita la evolución de la vida. Cuando comienza a desarmonizarse, la calidad de la energía se contamina y el ambiente dentro de tu alma desmejora; la vida se vuelve enfermiza, detiene su evolución y hasta involuciona, retroalimenta poco y nada al espíritu; la línea o canal de comunicación con El se adelgaza y puede extinguirse . . . o no.

La decisión de revertir el proceso desarmonizante de usar la crisis para generar desde el centro un cambio que restablezca el estado de armonía adecuado para la evolución de la vida , es un modo chamánico de acelerar la evolución.
A partir de esa decisión podemos desarrollar en ti la conciencia de la digestión de energías, de los sentimientos, los pensamientos y las acciones. En nuestra cosmovisión todo es justo, está bien y se acepta, pero en mi universo Yo decido, asumo y creo mi realidad.

Conocer técnicas chamanicas no es ser un chaman, ni siquiera estar en camino de serlo. Tener tu cosmovisión chamanica te coloca exactamente en el centro de tu universo, y éste es la realidad que vives. Tu la creas.
Pero no todos los encarnados tienen conexión activa y directa con el espíritu, por lo tanto no pueden lograr ser ni divinos, ni chamanes, ni dueños de su vida.
Ser chaman no es ser popular ni demagogo, eso déjenlo para políticos, actores y religiosos.
Ser chaman es ser dueño de la realidad; solitario amo de tu vida.


Asumir la libertad y la divinidad son la misma cosa, debes librarte de la genética, del karma, de los registros y los mandatos.
Por ejemplo: si tu padre desarrolló diabetes o cáncer es porque no supo usar el conflicto para evolucionar, la enfermedad para transformarse y crecer, sino que decidió culturalmente vivenciar y sufrir la realidad empantanado en la culpa, el miedo y la piedad; cedió el poder al creador cultural externo, y este es un tirano.
Ser un chaman es tener el poder : ¿de que?, ¿cuanto?, ¿cuando? : de Todo, Total, Siempre. No hay “casi” ni “creo”, ni “un poco”, no hay “elaborando” o “sobreviviendo”, Es o No Es. Ser o no ser. ¿Puede ser mas simple?
Ser divino, ser chaman es un acto absoluto de egoísmo donde no le cedes el poder a nadie, no tengas prejuicios, NO LE CEDES EL PODER A NADA. Asumir tu divinidad te aisla en la decisión. No caigas en la cobarde e hipócrita explicación de que haces lo que los otros quieren; siempre has hecho lo que tu querías. Algún día, alguna encarnación lo entenderás, lo aceptarás; y quizás desde allí comience a ser posible que seas chaman. Puedes hacerlo instantáneamente, comienza por aceptarte y amarte, disfrútate.

No hay sitio de poder fuera de ti. Puede ser que ese que admiras sea el sitio de poder de otro, pero no el tuyo. Tu sitio de poder está en tu mismo centro, te atraviesa desde la corona al periné, va contigo adonde vayas. Eso  sucede cuando eres consciente de la abundancia, la prosperidad, la luz y el amor; pero cuando tienes consciencia de miseria no hay poder en tu centro, hasta un gato o una lagartija tienen mas poder que tu; hasta una poderosa araña te atemoriza.
Las personas ceden de inmediato el poder; la pereza los gana y quitan la responsabilidad de sus vidas de si mismos transfiriendo esa responsabilidad a cualquier entidad externa a la que le concedan cierta autoridad. Por eso se asocian y no se unen, se adhieren como parásitos esperando recibir aquello que se creen incapaces de generar desde si.
Entonces peregrinan hacia sitios que fueron o son de poder de culturas o civilizaciones extinguidas, ven ruinas.

Los chamanes no peregrinan buscando, no tienen nada que buscar, ya son.
Despierten los que tienen la posibilidad !, y apodérense de su
realidad!
Apoderarse es tomar el poder sobre ti y no sobre los otros.
Hay gente buscando mejorar la vida de los demás aun cuando no están conformes con la propia . . . Esto es tan cómico para un observador de otro mundo!
Así solo se vuelven simples hechiceros que mueven algo de energía, encantan, haces paces y rituales antiguos “secretos”; pero no crean realidades sustentables.
No existen cantos de poder, sino quien canta con poder o no. Los ancianos te prestan sus cantos, sus rituales, hasta que tu desarrolles tu poder al cantar, al mirar, al ensoñar y crear. El poder es intransferible, lo tienes o no. Si lo desarrollas lo haces brotar desde ti.
Las plantas de poder no tienen tu poder, tu lo tienes. Ellas te limpian y purifican para que lo veas y te apropies de el . . . o no. Hay tanta gente tomando y dando plantas, haciendo e imitando rituales, y aun son infelices, ¿que poder hay allí? : ninguno, solo hay histrionismo ritual.

Mas tarde o mas temprano deberás abandonar tu letargo almico y despojarte del romanticismo, de la piedad, la culpa y el miedo paralizante. El algún momento, no solo despiertas sino que decides levantarte y trabajar tu vida.
No solo te asomes a la puerta de tu vida; lánzate y vívela. No seas como los “abre puertas” enamorados de la búsqueda sin encontrar nunca, sin encontrar la propia divinidad.
Desde tu primera encarnación estás buscando regresar al Origen. Ya te despertaste . . . ahora crea, haz lo necesario para concretar esa realidad ensoñada; no basta con la intención ni con solo el conocimiento.


Hoy te doy cinco pasos simultáneos para que la realidad creada sea sustentable y feliz:
– observa objetivamente
-acepta lo que observas
-decide lo que quieres y como.
-actúa.
-goza de lo concretado.
Vive los cinco pasos tan consecutivamente que sean en verdad simultáneos, sin apartarte de ellos mientras no tengas poder; no hablo de tener un poco de energía (aunque levites o materialices cosas), sino de que “seas el poder”; y entonces tu palabra será el verbo creador divino, tu mirada será para ver, y tus actos serán creadores.

Entiende que no se logra el poder sin consciencia de abundancia; todo es tan perfecto que tu espíritu no te da acceso al poder absoluto
mientras en tus palabras existan : “discúlpame”, “me mató”, “me amarga”, “no te perdono”, etc; serías muy peligroso para ti y para los que te rodean; no hay error no hay desacuerdo, solo el Espíritu te está esperando con un regalo inmenso: la Totalidad, el Poder.

Por:

Fabian y Dilma Socolocci.

Con todo amor

Se los transmito

Dannys.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s