GRATITUD: Sentir que estamos conectados a un universo que celebra la vida

Louie Schwartzberg es, entre otros oficios, un fotógrafo especial pues hace tomas por intervalos de tiempo y el resultado que es lo que vemos  es la mágica danza de la naturaleza, al compás de su respiración. Bellísima. Y reveladora.

Algunas de sus frases como detalle de la casa de transcripciones Ellamentonovieneacuento – ja, ja –

Belleza y seducción son las herramientas que la naturaleza usa para sobrevivir. Abre nuestros corazones y nos hace notar que somos parte de ella.

Sentir que estamos conectados a un universo que celebra la vida.

Verlas (a las flores) mover es una danza que no me canso de ver

 

Ayer un amigo me enviaba un vídeo titulado GRATITUD en el que este fotógrafo, en una conferencia en San Francisco, presenta a la audiencia su nuevo proyecto “Happiness Revelead” ofreciéndoles como regalo este vídeo que compartimos y en el que nos recuerdan (¿cómo se nos puede olvidar?) el regalo que es cada momento de nuestra vida, el regalo que es poder ver, poder andar, disponer de agua, sentir y sonreir… : las imágenes son bellísimas y lo que expresan los dos protagonistas – una niña y un anciano “disfrutón” –  son de transcripción para llevar a cabo, cosa que he hecho con la parte del anciano. ¡Qué viva la sabiduría!

Piensas que este es un día más en tu vida pero es el único que se te ha regalado hoy, se te ha regalado y la única respuesta apropiada es GRATITUD

Si vives hoy como el primer día de tu vida y el último también, entonces habrás vivido este día muy bien.

Empieza por abrir tus ojos y sorprenderte de tener ojos para poder hacerlo… Mira al cielo, raramente miramos al cielo y así no notamos cómo cambia a cada momento… Mira los rostros de las personas alrededor. Cada uno tiene una increíble historia que contar, una historia que nunca podremos entender completamente, no solo su historia sino la de sus antepasados. Todos tenemos tanto pasado y en este preciso momento, todas las personas que conoces, toda la vida de generaciones y de tantos lugares en el mundo fluyen juntos y llegan a tí COMO AGUA QUE DA VIDA si tan solo abrieras tu corazón y bebieras.

Deseo que abras tu corazón a todas estas bendiciones y sepas compartir que cada persona que conozcas en este día, sea bendecido por tí: por tu mirada, por tu sonrisa, por tu sensibilidad (en inglés dice “touch”), por tu presencia.

Deja que la gratitud se convierta en bendiciones para los que te rodean. Y entonces, realmente será un buen día. 

¿Nos atrevemos a de verdad vivir en la magia que abre el sentirnos agradecidos?

Gracias en movimiento

http://ellamentonovieneacuento.wordpress.com/2013/02/28/gratitud-sentir-que-estamos-conectados-a-un-universo-que-celebra-la-vida/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s