Combinar Reflexología y Reiki

DE: Vivir sanamente
Se puede combinar la reflexología y el Reiki.
La Reflexología moviliza las energías del paciente mediante un masaje a nivel físico, si además le sumamos la canalización de energía universal, el efecto es mucho mayor.
Con Reiki a veces corremos el riesgo de centrarnos mucho en los chakras superiores y perder un poco nuestra conexión con la tierra
En Reflexología hay técnicas que necesitan una presión fuerte por parte del terapeuta que a veces produce dolor en el paciente. Al aplicar Reiki también, la presión y el dolor disminuyen. De esta manera la persona recibe en esa sesión exactamente lo que necesita.


Si el paciente de Reiki tiene problemas para liberar la energía sobrante a través de los pies, un masaje de Reflexología puede ayudar a que la sesión de Reiki sea más efectiva.
En Reiki se desarrolla mucho la intuición y la capacidad de conexión con el paciente, cualidades muy útiles para mejorar un tratamiento Reflexológico.
También el aplicar Reiki directamente en las zonas reflejas del pie es igual de efectivo que en la zona afectada del cuerpo, pero en los pies es más accesible por ser una zona más pequeña. …De esta manera la persona recibe en esa sesión exactamente lo que necesita…
Estas son unos cuantos beneficios de combinar estas dos terapias juntas, pero seguro que hay muchos más. —

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268480309890891&set=a.268473436558245.62891.266489706756618&type=1&theater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s