4 Febrero 2013. Marte conjunción Neptuno

El próximo mes de Marzo vamos a contemplar, muy probablemente, un incremento de las protestas masivas contra las medidas adoptadas por muchos gobiernos que están sacrificando impunemente a sus poblaciones en su política tendente a fusionar el poder estatal con el corporativo.
 
Todo está colapsando… saben que no pueden arreglarlo. La agenda supone una demolición controlada, cuyo objetivo es mantenerse a flote y recolocar su activos con ventaja en el nuevo paradigma que ha de surgir. Ya no pueden seguir imprimiendo papel moneda sin respaldo real e Intentan centralizar, crear un Banco Central en Europa, a modo de la Reserva Federal de Estados Unidos, un Banco Central en Bruselas que controle a todos los pequeños bancos centrales estatales.
 
Quieren tomar el control de todo y de todos. Los bancos quieren el control absoluto del mundo….
 
Estamos pues ante una espiral de privatizaciones que van a debilitar de forma definitiva a los estados, que están pasando rápidamente de ser soberanos a convertirse en piezas de negocio, monedas de cambio para las multinacionales. El papel de los estados tal como lo conocíamos hasta ahora está desapareciendo y su responsabilidad como defensores de los ciudadanos, como rezaban al menos teóricamente nuestras supuestas constituciones democráticas, está siendo sustituido por la rapiña más miserable sobre el mismo ciudadano del que se compone el propio estado.
 
Asistimos pues a la muerte de los estados soberanos, convertidos en un objeto más del negocio cambiario. Los estados son ahora activos de compraventa que incluyen en el paquete a sus poblaciones, como si de mercancía se tratase.
 

ANÁLISIS ASTROLÓGICO
PRIMAVERA DE 2013
 
 
La triple conjunción Mercurio, Marte , Neptuno del día 4 de febrero de 2013 verá surgir las protestas masivas que irán ganando fuerza durante toda la primavera hasta el aspecto partil número tres, de la serie de siete, de la actual cuadratura histórica Urano – Plutón, que es sin duda el aspecto, “telón de fondo”, que marca los tiempos de esta macrocrisis sistémica.
 
Estimamos que en los próximos meses de Marzo, Abril y Mayo vamos a ver incrementarse la disidencia social frente a los abusivos recortes que la población viene sufriendo.
 
La situación puede terminar de caldearse si concurren factores clave, como puede ser el incremento del precio en bienes básicos de consumo, tales como los alimentarios.
 
Una irritante conjunción Mercurio – Marte – Neptuno a principios de Piscis va a rebelarse díscola con los valores que representa el excesivo control poblacional e individual que vienen de atrás ejerciendo, y en los últimos tiempos incrementando exponencialmente, los gobiernos de turno sobre sus ciudadanos. Un control asfixiante y férreo que va desde lo económico, hasta lo social y lo político, incluyendo por el camino a la sanidad y la seguridad colectivas, algo que entonces, cuando empezó la presente crisis muy pocos nos atrevimos a insinuar que sucedería….
 
Tradicionalmente la presencia de Neptuno en Piscis debería aportar un clima social turbulento, descentralizador, igualitario, liberalizador e idealista, con desafíos al poder establecido desdibujando su papel rector mediante movilizaciones masivas de perfil utópico e izquierdista.
 
Ya hemos visto el perfil de Neptuno en su actual domicilio, del que es su regente junto con Júpiter. Desde su ingreso en Piscis, en Febrero de 2011, algunos hechos de relevancia han acontecido: El estallido reivindicativo de la denominada “Primavera Árabe” desde los países del Norte de África hasta Oriente Medio. En Europa la digestión y posterior irrupción pública de movimientos de corte alternativo – utópico, como el Movimiento 15 M nacido en España. En Estados Unidos “Occupy Wall Street”…ambos movimientos son de corte pacifista y de perfil reivindicativo blando.
 
Sin embargo, en esta ocasión que se abre esta próxima primavera, la reivindicación podría ser más sonora, al añadír a Neptuno la dialéctica agresiva y polémica del duplo Marte – Mercurio, tendremos un triple contacto de conjunción, que vendrá amplificado por las cuadraturas del gigante Júpiter desde el verbal y comunicativo signo de Géminis, unos contactos que tal vez puedan dar un giro, o una nueva perspectiva a la situación…
 
 
 
 

 Cuatro ciclos confluyen en la figura que abre este nuevo periodo “caliente”:
 
- Saturno en sextil y mutua recepción con Plutón
 
- Urano en sextil con Júpiter
 
- Neptuno en cuadratura con Júpiter
 
- Finalmente el aspecto definitivo, el “telón de fondo” de todo el periodo crítico actual, la cuadratura Urano – Plutón.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s