Los Pensamientos

Herméticamente los pensamientos y afirmaciones son conjuntos de unidades de vibraciones que existen en el plano mental del Universo. Aquellos pensamientos cuando son generados por nuestra propia mente, se gestan como una semilla y patrón de energía contenido en nuestro campo de energía, entonces nuestra Voluntad actúa consciente e inconscientemente en base a estos.

Para la psicología material, los pensamientos están siempre contenidos en nuestro subconsciente y guían nuestros actos aún sin darnos cuenta de ello, cada acción y reacción tiene un motivo y actitud subconsciente encerrados en tales pensamientos. Actuamos por causa de los pensamientos y esa es la raíz de todo cuanto realizamos.

Es por eso que los pensamientos corrientes y comunes son muy importantes, pues desde allí generamos y creamos nuestra realidad propia.

Herméticamente cada pensamiento es una vibración, el verbo creado que transforma nuestro medio y vida en general. Un ejemplo claro de las vibraciones mentales es la influencia de los astros, que éstos como herméticamente conocidos son los que modifican y transforman el medio terrestre cual música que es tocada y hace cambiar nuestros propios pensamientos. Si bien es cierto el Hombre tiene poder creador y libre albedrío pues en su campo de energía posee un cuerpo mental, aquel cuerpo que interactúa con las vibraciones etéreas y energéticas. Los animales carecen de tal cuerpo, ellos aún están supeditados a las fuerzas lunares y solares para guiar sus instintos, ellos son guiados inconscientemente por medio de las maquinaciones y procesos celestes prefijados y no pueden generar pensamientos propios.

El Hombre es diferente, éste ha obtenido un cuerpo mental que le permite generar pensamientos propios, libre albedrío, y por ende despertar su Conciencia del Bien y el Mal, porque el Hombre es el principio de la Divinidad consciente y es su menester propio desarrollarla.

Es por eso que su don de Conciencia del Bien y el Mal es un don que por mucho ha usado mal, al ser inexperto en este, tuvo que cargar con su Pecado Original, aquel pecado que no es más que cargar la culpa de sus propios actos.

El próximo estado evolutivo del Hombre será formar a plenitud su cuerpo celestial para desarrollar su Conciencia Crística, ésto es la Cristificación, la Unción del Espíritu. Pero para ello es debido evolucionar y utilizar correctamente hacia generar la virtud en los pensamientos, pues es la forma a través del Amor, que solo así el Hombre ascenderá.

PENSAMIENTOS DE PODER

Todo el tiempo es muy importante que nuestros pensamientos sean de amor, de bendición, de fe, de mantener un estado positivo hacia todo, hacia los demás seres, los demás hombres, los animales, el medio, etc.

Jamás mencionar palabras de maldición, y cuando estemos airados o irritados, transmutar ese estado emocional con pensamientos de amor y bondad.

Jamás deseemos el mal a nadie, pues esto es muy contraproducente; sucede mucho que las personas que generan pensamientos de odio a menudo tales pensamientos se multiplican y acaecen a las mismas personas que lo generan.

Cuando otros hombres nos hagan algún mal, no les deseemos mal, sino al contrario hay que perdonarles e invocar bendicion para aquella persona, para así trasmutar los pensamientos de odio de esa persona.

Siempre hay que mantener esos estados nobles de pensamiento pues los pensamientos como ya he dicho son semillas que se gestan y crecen.

Cuando estemos abatidos por algún asunto negativo, una condición de falta de dinero, o problemas de cualquier tipo, es mejor sentarse o acostarse a reflexionar profundamente en la raíz de aquellos pensamientos negativos que están rodeandonos en nuestro subconsciente, luego que se identifican, hay que transmutarlos, perdonar las ofensas, transmutar los odios y envidias y cualquier pensamiento raíz negativo transmutarlo hacia el Amor y la Fe en Dios que está en Todo y en nosotros mismos, luego disponernos a mirar la Luz Interior, la chispa que brilla en nuestro ser, la esencia divina, conectar con Dios, platicar con él, pedirle iluminación, guía para los actos, pedir su fuerza, luego entrar en silencio y paz, no pensando nada (no dejarse dormir en ese momento), imaginandose una Luz todo el Tiempo, aquella chispa divina, contemplarla solamente, sentir los latidos y la respiración, así hasta sentir esa fuerza divina inundando nuestro ser y campo de energía.

Todo el tiempo es importante tener esa fe en Dios, la Fuente, el Padre que mora en lo eterno, luego disponernos a actuar con valentía, con fuerza divina creativa, con liderazgo, actuando con esa fe que mueve las montañas, cambiando todo pensamiento de indolencia por pensamientos de poder, de voluntad, de creatividad y amor.

Es importante que a diario seamos genuinos en ésto, el tener penamientos de fe, un consejo más que a diario en las actividades a realizar, hagamos afirmaciones u oraciones breves de lo que queremos lograr, lo que queremos convertirnos en ese día en la Fe de Dios el Padre, el Todo.

También es importante que hagamos un análisis de lo que realmente queremos lograr, que veamos hacia dónde vamos, las metas principales en la Vida que tenemos, cuales es el Verdadero Propósito que queremos lograr, y que a punto reconozcamos el camino que debemos lograr, entonces poner manos a la obra.

Cuando descubrimos cuál es el verdadero propósito de nuestra vida entonces la fuerza divina sale espontáneamente y nos lleva hacia donde debemos ir para lograrlo.

No hagamos caso de lo que otros nos dicen para encontar nuestro propio propósito, es importante que sea solo nuestro de cada uno, ni siquiera impuesto por los padres, hermanos o familia, sino solo aquel propósito que es único y propio personal.

Algo muy importante también es que nos asociemos con personas positivas siempre, desechar las malas amistades, aquellas suyos pensamientos sean negativos o contrarios a la energía creativa personal. Asociarse con personas positivas y que contengan propósitos afines a los nuestros. Cuando uno está lleno de la energía creativa divina, es correcto que nos alejemos de las personas destructivas y negativas que solo harán que nuestra energía disminuya y contaminará nuestro campo áurico.

Si no podemos evitar la asociación con personas de éste tipo, lo mejor es manejar ésto bien conscientemente y tratar de trasmitir tu propia energía positiva a tal persona, ésto hará que o bien esta se aleje, o bien esta trasmute su propia energía contigo y le ayudará.

http://johannhussai.wordpress.com/tag/metas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s