La Luna por días de Febrero 2013

Día 2. Luna en Escorpio a las 13:03

Intenta controlar tu naturaleza carismática y magnética a la hora de querer manejar las voluntades ajenas. Casi sin darte cuenta, podrías hacer que los miembros de tu familia dijeran y pensaran lo que tú deseas. No quieras controlar todo.

Día 3. Cuarto menguante en Escorpio a las 14:57

Estarás más seguro en un entorno conocido porque cierta inestabilidad emocional te puede tener un tanto nervioso. Esto no te dejará concentrarte en exceso en las cosas que tienes entre manos, lo que dispersará un poco tu atención. No te enfrasques en nada demasiado importante y sí en cuestiones que no requieren de demasiado cuidado pero que te resultan engorrosas de llevar a cabo.

Día 4. Luna en Sagitario a las 16:46

El entusiasmo será lo que presida este día a la hora de querer aprender cosas nuevas. Estarás deseando adquirir nuevos conocimientos que aporten puntos de vista distintos a tu vida.

Día 5. MERCURIO ENTRA EN PISCIS

Día 6. Luna en Capricornio a las 18:56

Puede que en este día nuestro sentido práctico nos lo dejemos en un cajón y primen otras cuestiones. Esto no tiene por qué ser nada negativo.

Día 8. Luna en Acuario a las 20:18

Hoy por ayudar a otros, serás capaz incluso de salir perdiendo tú o de perder por el camino alguna oportunidad interesante. Ya aparecerá otra

Día 10. Luna nueva en Acuario a las 08:21

No estaría de más que analizaras los pros y los contras de todas y cada una de las situaciones que vivas en estos momentos para no caer en extremos. Todo tiene sus matices y no te fíes de lo primero que te cuenten. A la gente le encantará adesionarte para sus causas, pero tú tendrás que seleccionar cuáles son justas y cuáles no. Sé objetivo e intenta ver las cosas con perspectiva, eso sí, manteniéndote siempre fiel a tus ideales.

Día 10. Luna en Piscis a las 22:21

Puede que el mejor consejo para este día es que te pongas las orejas de burro y no hagas caso de nada de lo que suceda a tu alrededor. Cualquier cosa puede hacer mella en ti.

Día 13. Luna en Aries a las 02:52

Si las circunstancias te piden que tomes las riendas, no lo dudes ni un instante. Hoy sabrás ser un líder nato.

Día 15. Luna en Tauro a las 11:09

A pesar de las oportunidades que puedan surgir en tu entorno profesional, te costará mucho dar un paso hacia delante. Hoy tiendes a ser bastante conservador con lo que tienes.

Día 17. Cuarto creciente en Tauro a las 21:32

Es un buen día para comenzar a trabajar por establecer una posición sólida y estable a nivel profesional y por apuntalar la imagen que tienen de ti en el ámbito social. Todo lo que hagas en este día perdurará en el tiempo, así que mejor que sea algo positivo. Si quieres activar los asuntos monetarios, comienza a ahorrar, aunque sea un euro al día. Si quieres cambiar de trabajo, manda aunque sea un currículum al día a las ofertas que te interesen. En ti está el cambio.

Día 17. Luna en Géminis a las 22:51

La capacidad para asimilar todo lo que sucede a tu alrededor será increíble, pero también para hacérselo llegar a los demás con total claridad.

Día 18. EL SOL ENTRA EN PISCIS

Día 20.  Luna en Cáncer a las 11:46

No permitas que los tabúes te impidan hacer lo que verdaderamente te pide el cuerpo. Es un día estupendo para vivir tu sexualidad sin tapujos.

Día 22. Luna en Leo a las 23:13

Te llevarás de calle a todo aquel que te propongas, tanto a nivel sentimental, como a la hora de convencer a alguien para que haga un trato contigo. Sabrás tocar la tecla adecuada para conseguirlo.

DÍA 23. MERCURIO RETRÓGRADO EN PISCIS

Día 25. Luna en Virgo a las 07:54

Intenta no ver problemas donde verdaderamente no los hay. Las cosas seguro que son más sencillas de lo que tú crees.

Día 25. Luna llena en Virgo a las 21:27

Ten en cuenta que en la Luna llena siempre se ven los frutos de los trabajos pasados. Es tiempo para recoger la recompensa al esfuerzo y también para darte cuenta de que algunos  de tus sacrificios los has encauzado por el camino equivocado. Ahora es un buen momento para arreglar papeles, ponerte al día con los impuestos, enfrentarte a asuntos legales… También para cerrar algún negocio o, si tienes pareja, comprometerte a algo más serio con ella.

DÍA 26. VENUS ENTRA EN PISCIS

Día 27. Luna en Libra a las 14:03

En estos momentos vas a estar más preocupado por tu salud. Intenta tratar alguna pequeña dolencia y cuidarte un poquito más de lo habitual. Incluso será positivo que te preocupes más de tu imagen.

http://www.cassanya.com/astros_mes.php

Enlaces Relacionados;

https://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/02/02/los-astros-del-mes-de-febrero/

https://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/02/02/marte-en-piscis-y-venus-en-acuario-a-partir-de-hoy/

 

Anuncios

Un comentario el “La Luna por días de Febrero 2013

  1. Pingback: Los Astros del Mes de Febrero | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s