El Consejo Karmico

El Consejo Kármico

 

Hoy quiero contarles acerca de un grupo de Seres Espirituales que se conocen como el Consejo Kármico o Junta Kármica. Este es un grupo de Ocho Maestros Ascendidos que administran justicia y oportunidad para las almas de la Tierra. Estos seres son quienes definen si un alma ha ganado el derecho a la Ascensión, o si esta debe volver a la Tierra. También son los que otorgan dispensaciones a las almas que evolucionan en la Tierra, y a las organizaciones espirituales que agrupan a estas almas.

 
La Junta Kármica también es la que recibe y aprueba las peticiones de otros Maestros para traer más dispensaciones a la Tierra. Esto lo podemos ver en el siguiente extracto del último dictado de la Maestra Kristine que pronto publicaremos en el website:

 

Qué tristeza porque realmente yo fui una de las Maestras que apoyó y patrocinó la dispensación en Suramérica a través del Mensajero Walter Velásquez. Y cuando yo pedí la dispensación de un Mensajero para Suramérica, la Junta Kármica me dijo: “queremos que eso se lleve a cabo, ¿pero qué tanto crees que las personas van a responder a esa dispensación y la van a elevar?, Nosotros los miembros de la Junta Kármica no estamos dispuestos a dar de nuestra luz para que esa dispensación crezca y florezca, si las personas en Suramérica no multiplican los talentos que se les den”. Y yo les dije: “Amados Maestros de la Junta Kármica, yo tengo la esperanza en que estas almas van a reconocer y van a valorar esta enseñanza”.

 
Otro interesante extracto con respecto a la Junta Kármica lo encontramos en el último dictado de la Madre Teresa en donde ella se refiere a la importancia de la pureza por encima de la sabiduría y el conocimiento espiritual. Ella nos cuenta su experiencia presentándose ante la Junta Kármica al final de su última encarnación en la Tierra:
 
 

Yo nunca conocí la Llama Violeta en mi última encarnación. Yo nunca conocí las enseñanzas sobre el karma, la reencarnación o ningún tipo de enseñanzas avanzadas, mis amados. Sin embargo, cuando me presenté ante el Consejo Kármico, les aseguro que Dios y los miembros de este cuerpo celestial nunca me preguntaron:

“¿Madre Teresa, cuántos decretos de Llama Violeta hiciste?”“¿Madre Teresa, practicaste todos los ejercicios de la Kábala?”“¿Madre Teresa, cuántas veces al día practicabas la Kriya yoga?”“¿Madre Teresa, cuántos libros sobre espiritualidad o teosofía leíste?”

Les aseguro amados, que ninguna de esas fue la pregunta. La única pregunta que recibí fue:

¿Madre Teresa, qué hiciste por elevar la conciencia planetaria?

Y yo les respondí: “Amados de mi corazón, lo único que yo hice fue servir a Dios en cada criatura”.

La siguiente es la lista de los Ocho miembros del Consejo Kármico:
 
1. El Gran Director Divino
 
2. Kuan Yin (La Diosa de la Misericordia)
 
3. Porcia (La Diosa de la Justicia)
 
4. La Maestra Lady Nada
 
5. Palas Atenea (La Diosa de la Verdad)
 
6. El Elohim Ciclopea
 
7. La Diosa de la Libertad
 
8. El Dyani Buda Vairochana.
 
Podemos pedirle a la Junta Kármica dispensaciones espirituales para nuestra vida y para nuestra organización “Teosofía es el Camino”.

Este Consejo se encarga pues de mantener el juego activo y en perfecta armonía y equilibrio para todos permanentemente.

Cada año, durante las fechas de los solsticios, el Consejo hace efectiva su presencia ajustando y calibrando los nuevos equilibrios energéticos que entre todos nosotros se hayan producido.

El Consejo está compuesto en la actualidad por la Maestra Pallas Atenea, la Maestra Kwan Yin, el Amado Vista, la Maestra Portia, la Diosa de la Libertad, el Señor Saithru, la Maestra Nada, Shri Magra, la Madre María y recientemente han pasado a formar parte de este Consejo el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel.

El retiro etérico del Consejo Kármico se encuentra localizado en un templo etérico de gran Misericordia y Amor cuya correspondencia física es el Royal Teton (Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, USA).

 “Son los Seres Divinos reguladores del Karma individual y colectivo de la humanidad. Todo ser al desencarnar es invitado a comparecer ante este tribunal para analizar el uso y calificación de la energía divina que se le dio a esa individualidad en su pasada encarnación. Está compuesta por:

 Pallas Atenea – Kwan Yin – Vista – Portia

 Diosa de la Libertad – Señor Saithru – Lady Nada

http://windowslive.ning.com/forum/topic/show?id=5394312:Topic:203797&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

 

Un comentario el “El Consejo Karmico

Responder

