La Memoria y el Conocimiento Eterno

Actualmente, lo único que la ciencia moderna os puede asegurar es la capacidad de recordar, pero no hay explicaciones claras de cómo y dónde se almacenan las Memorias. Lo único que sabéis es que tenéis recuerdos de los eventos que habéis experimentado y os referís a esos recuerdos como ‘Memorias’.
Las Memorias del Alma son “Códigos de Luz”, es decir, información almacenada en “forma digital” en “bastoncillos de Luz”, equivalentes a los “chips de un ordenador’” que se encuentran como conectores estabilizadores de las hebras del A.D.N. celular

.

 

Existen muchos “paquetes informativos de Luz” o “códigos”, que son: matrices geométricas con pulsos, tonos, vibraciones, rayos de color, resonancia, frecuencia y otras cualidades específicas.

Vuestras memorias están ancladas o almacenadas en vuestro A.D.N. conformando un verdadero Cuerpo de Luz. De la misma manera que se puede almacenar información en un chip de silicona o en una sola molécula, como lo han demostrado hace poco vuestros científicos.

Estos “bastoncillos de Luz”, cargados de información, podéis encontrarlos tras un análisis minucioso del A.D.N. celular. Ahora bien, en tanto en cuanto, solamente funcionan dos (2) de la estructura original de hebras trenzadas, existe en la misma proporción una limitación de la información a la que podéis tener acceso y, consecuentemente, una limitación de la actividad cerebral, que no necesita una funcionalidad mayor del 5-10 % de su capacidad.

Angel Luis Fernández.

www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s