Gracias. Mi Regalo para tí que eres parte de mí y algo mío

A ti que lees en la sombra, a ti que me acompañas en los días en los momentos, a ti que oculto te manifiestas con un presencia clara y firme a pesar de tu ausencia, a ti que en tu sombra iluminas mis momentos en cada lugar que visite, a ti va dedicado este escrito dónde el corazón es su origen y su emoción va vestido en palabras.

 Quiero agradecerte tantos momentos, tantos apoyos, tantas ayudas que he recibido a cambio de aquello que yo solo puedo dar, aquello en lo que mi Ser conoce y regala sin maldad. Aquello que mi conciencia sólo alcanza a ofrecer. Gracias por tantos momentos de alegría, de compañía, de emoción y de vida, gracias por Ser, por estar, por no abandonar nunca esa emoción que une, que fusiona, que permanece en el ciclo de la Vida y la Rueda de Samshara lo largo de las Vidas y encarnaciones. Gracias por mostrarme una Fuente de Riqueza cuando un Pozo oscuro aparece ante mis ojos y mis vivencias. Gracias por mostrar Armonía y Belleza cuando las lágrimas brotan profundas de la Luz que se oculta tras la sombra. Gracias por mostrar con la Sabiduría de la experiencia dónde me sumerjo a pesar de sus sabores amargos.

 Siempre estaré a tu lado a pesar de los obstáculos, de las barreras, del silencio que yace bajo el abismo de la eternidad, silencio que manifiesto y que venero, el silencio que  me alecciona, ese silencio que me acoge bajo sus entrañas más profundas y dónde allí me siento estar, me siento Ser, allí me fusiono y me enriquezco de la sabiduría que esconde y con un dulce hiel pretende disfrazar.

 Hoy en mi mundo y bajo una dualidad que me posiciona, dejo libre tu camino y me aparto de todo aquello que pueda perturbar algunas de tus formas escogidas. Desde aquí  e inmersa en el eterno silencio de la Unidad dónde el dolor no alcanza a tocarme te espero sentir otra vez, como esa energía reforzadora llena de Amor que Ama sus hijos y hermanos más que así mismo.

 A ti, a ti dedico este silencio eterno donde la distancia calienta las Almas errantes en laberintos eternos de puertas abiertas y techos estelares con la magia de la Noche y la Iluminación del día.

A ti. Gracias.

Cuando el abandono te embarga y la tristeza en la soledad se vuelven palabras y gracia

Autor; María Antonia B.L.

3 comentarios el “Gracias. Mi Regalo para tí que eres parte de mí y algo mío

  1. Toñi,realmente hermoso,no se como,pero ha sido como si mi corazon se sincronizara con tus palabras escritas,GRACIAS A TI cielo,que te quiero un monton, besotes. Carmenchu.

Responder

