Boletin lunar del 31 de diciembre del 2012 al 6 de enero del 2013

Hola amigos
Este es el ultimo boletín del 2012. Hoy haciendo un análisis del año y puedo decir que fue muy bueno, aun con aquellas vivencias difíciles, siento que esas vivencias me han enseñado algo, he tenido que cambiar algo o tenido que dejar atrás algo, puede ser que existan vivencias dolorosas pero es lo que nos hace también regocijarnos en lo que tenemos, yo quiero darle las gracias a todos ustedes que siempre están pendiente de este boletín y quiero dar las gracias a todas las personas, familiares,amigos y no tan amigos que me han acompañado en este camino. El futuro esta alli a la vuelta de la esquina, vayamos como niños inquietos, curiosos, despiertos y alegres al encuentro de eso que se llama destino, pensando y deseando, visualizando lo que queremos …… eso sera lo que tendremos. Los invito a que hagan su inventarios, agradezcan , dejen ir y abran sus brazos, su corazón , su mente a lo nuevo que esta por llegar. Feliz Año 2013!!!. Les dejo el movimiento lunar de esta semana para la planificación de sus actividades diarias.
Lunes hasta el martes hasta la 1 pm


Luna en Leo
Finalizaremos el año con un luna que nos invita a sacar lo mejor de nosotros mismos, buscaremos tener un excelente look , luciremos regios y elegantes, expresaremos el afecto con algo de dramatismo, evitemos el orgullo y seamos generosos.
Martes desde la 1 pm hasta el Jueves hasta las 8:40 pm
Luna en Virgo
Días donde buscaremos retomar nuestros hábitos para cuidar el cuerpo, buen momento para comenzar a depurar el organismo, poner todo en orden, evitemos ser muy exigentes con nosotros mismos y con los demás, Sera excelente momento para poner en orden la oficina, salir de los papeles viejos, y acomodar. Así que manos a la obra!!
Jueves desde las 8:40 pm hasta el sábado a las 7:30 am
Luna en Libra
Comenzaremos estos días para contactar amistades, buscaremos estar en armonía reconciliarnos, estar tranquilos, disfrutar de las cosas buenas y bellas de la vida, disfrutaremos de una buena comida y una buena compañía. A disfrutar se ha dicho!
Desde el sábado a las 7:30 am hasta el domingo
Luna en Escorpio
Fin de semana que se vivirá con mucha intensidad, pasión todo o nada, ahora si sera definitivo la dieta que comenzaremos para restablecer nuevamente nuestra figura, dejando viejos hábitos, limpiando nuestro organismo, evitemos cualquier tipo de confrontaciones, utilicemos nuestro poder de seducción y demosle un buen uso… se los dejo a su imaginación.
P.D: El viernes la luna estara menguando en el signo de Libra, buen momento para hacer cierre de ciclos de manera armoniosa, terminar con sociedades, mudarse y en la belleza es excelente para depilarse.
Ya sabes si te gusto compártelo……. y que tengas un Feliz Año Productivo!!
Astrodina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s