Hemos llegado! 21 de diciembre 2012

solsticio

Querida familia humana,

Hace muchos años visualizaba este día y me llenaba de ilusión saber que un verdadero cambio podría generarse para la experiencia humana. Me emocionaba saber que una realidad distinta era posible, que podríamos experimentar  el equilibrio , la armonía , la justicia, la sabiduría y el amor porque forman parte de la esencia humana. 

Siempre he creído en el ser humano. A pesar de su naturaleza compleja. 

Ha sido un largo y complejo camino el que la humanidad ha decidido atravesar.

Por eso honro a cada alma que decidio bajar a este mundo para experimentar desde aquí una de las escuelas mas complejas del Universo. Honro la valentía que esta decisión implicaba, voluntariamente olvidar su verdadera naturaleza  para redescubrirla desde la dualidad y desde ahí regresar a casa. 

Hemos llegado al parte -aguas de este gran ciclo. Hemos aprendido a lo largo de interminables conflictos y batallas, por medio de la separación, del ego, del miedo, hemos aprendido una parte de la realidad muy dolorosa, pero ha valido la pena porque gracias a eso hoy nos estamos convirtiendo en maestros.

Para mi este es cierre y apertura, es un punto de inflexión para que la humanidad se haga consciente.  

El llegar a esta meta implica una celebración. Lo que  se nos ofrece hoy es una ventana de oportunidad para hacernos conscientes de que somos espíritus divinos encarnados en este cuerpo físico, que hemos estado de acuerdo en crear desde el principio todo lo que hemos manifestado o en otros casos hemos cedido nuestro poder a otros para que ellos se encarguen de manifestarlo por nosotros. Hoy se abre una puerta que permanecerá abierta para todo aquel que decida hacerse responsable de la realidad que crea. Siempre hemos sido maestros de la manifestación:  la pregunta es ahora que eres consciente  , qué es lo que decides manifestar, cuál es el mundo que deseas experimentar? de que manera sacarás provecho a esta puerta? 

Hemos alcanzado el punto mas oscuro de la noche y ya tenemos ganas de ver el día, queremos gozar de un nuevo amanecer. 

Lo que comenzarán a notar progresivamente después de atravesar este portal son  muchas más sincronicidades y  una capacidad para manifestar mucho más inmediata por medio de  tus pensamientos, emociones y deseos, entre muchas otras cosas.

Qué tan listo estas para liberarte verdaderamente del miedo, del sufrimiento y del drama? . Estas listo para recordar lo que es volar?

El cambio que se viene, será paulatino pero cada momento será mas fácil reconocerte en el otro, mirar todos los aspectos de ti mismo dentro del otro y darte cuenta de que un día todos decidimos experimentar desde la ilusión de la separación para aprender todos los aspectos  de la Unidad. Somos exploradores que decidimos expandir este mar de consciencia que es la Existencia .

Honro a cada uno por estar aquí, por decidir enfrentarse a esta experiencia, por creer en ti, por permitirte hoy despertar y juntos regresar a ser lo que somos.

Permitete gozar de esta experiencia. Permitete soltar todo aquello que te genere cargas de una buena vez y date la oportunidad de experimentar el nuevo paradigma. Date la oportunidad de volar. Ya sabes como hacerlo. Escucha a tu corazón , auténticamente vive desde el Amor, sin miedo.

Vive.Goza.Ama.

Guerreros, hemos llegado! Feliz Gran Nuevo Ciclo!Nos vemos del otro lado!

Con todo mi Amor.

Marcia

Luz Arcoiris

Eres la Unidad y cada una de sus partes.

http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/12/20/hemos-llegado-21-de-diciembre-2012/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s