Alcanzar el éxito con Afirmaciones

El autor del libro “Liderazgo” Max De Preedijo ” no podemos ser quienes tenemos que ser por encima de lo que somos ” Con la idea de ser lo que tenemos que ser y alcanzar cualquier cosa en la vida, debemos continuamente someternos a cambios positivos. No podemos cambiar a nadie, únicamente podemos cambiarnos a nosotros mismos, y de cómo cambiemos, es que la gente cambiara en respuesta a nosotros.León Tolstoy dijo “Pensamos cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. Para que podamos cambiar deberíamos tener presente los seis pasos para un cambio positivo del Dr. John C. Maxwell.

https://i1.wp.com/seduccionysuperacion.com/wp-content/uploads/2010/01/exito.jpg

Paso 1: Cuando usted cambie su pensamiento, cambiarán sus creencias.

Nuestra manera de ser está controlada por nuestros pensamientos. Si nuestros pensamientos son positivos o negativos, es de lo que dependerá que tan proactivo seamos. Proactivo quiere decir que somos capaces de ser responsables o capaces de responder a cualquier acontecimiento exterior y seguir siendo positivos. La vida es un 10% lo que nos sucede y el 90% restante cómo reaccionamos.

Paso 2: Cuando usted cambie sus creencias, cambiarán sus expectativas.

Una creencia es algo que hemos pensado lo suficiente pero además la sentimos en nuestro interior hasta volverla una convicción. Una creencia no es solamente algo que posee una persona, más bien es la creencia la que posee a la persona.

Paso 3: Cuando usted cambie sus expectativas, cambiará su actitud.

Las expectativas son la clave para tener éxito. Si usted piensa que puede o cree que no puede, tiene razón (Henry Ford).

Paso 4: Cuando usted cambie su actitud, cambiará su comportamiento.

Nuestra actitud determina el nivel de qué tan bien nos va en la vida. Una actitud mental positiva es siempre mejor que una actitud mental negativa.

Paso 5: Cuando usted cambie su comportamiento, cambiará su desempeño.

Nuestro comportamiento dicta nuestra respuesta de cómo actuamos, entendemos, interpretamos y percibimos el mundo que nos rodea.

Paso 6: Cuando usted cambie su desempeño, cambiará su vida.

Nunca alcanzaremos nuestro verdadero potencial hasta que no cambiemos positivamente. No existe el verdadero acto de decidir en tanto no se dé el primer paso, y no podemos ir al segundo paso de un cambio positivo, sin completar el paso número uno. La forma de cambiar nuestro pensamiento es a través de afirmaciones positivas cotidianamente. Necesitamos diariamente de afirmaciones positivas en nuestras vidas, porque todos hemos nacido para tener éxito, pero desgraciadamente estamos altamente condicionados por una sociedad que nos conduce al fracaso. Todos de algún modo, de alguna forma y en alguna manera, queremos tener éxito y al ser exitosos en la vida, podremos ayudar a todos, incluyendo a nosotros mismos, pero sin éxito no hay duda alguna de que no podremos ayudar a nadie incluso ni a nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s