Galería

La Sabiduría de Tu Fuente…

 

Cada día, momento y circunstancia es una verdadera oportunidad para experimentarlo en consciencia si lo impregnamos de la Presencia Amorosa de la Divinidad… La interpretación de todo lo que nos sucede, es lo que determina nuestra actitud y enfoque, eso es lo que hace la diferencia en cuanto a la plenitud de nuestra experiencia.

 Lo que entendemos por Evolución, no es más que un Movimiento de la Consciencia para vivir el Ahora llenos de Comprensión, Aceptación y Agradecimiento… El Reino de la Causa está constituido por el Universo Mental, este se refleja en cada ser, y tiene los correspondientes efectos en el plano físico.

 Así que sin importar cuales puedan ser las condiciones de tu vida, o el contexto actual en donde te encuentres. Si anidas razones para frustrarte y rechazar, para indignarte y criticar. Todo ello es de procedencia mental disfuncional, y vives separada(o) de la Consciencia de la Presencia Divina.

 Cuando eres un promotor bien intencionado de lo que piensas debe hacerse para que el mundo sea mejor, pero a la vez albergas una reactividad emocional. Vives extraviada(o) en cuanto a la Comprensión del Amor Incondicional… Ello es lo que alimenta una serie de interpretaciones erróneas y conflictos que te alejan del Ahora y su Paz.

 Los núcleos de energía egótica que pasan desapercibidos en tus procesos mentales, son los que te hacen distorsionar la Praxis del Amor. Ya que éste nunca busca lo mejor o ideal, tampoco traslada su aplicación hacia un futuro prometedor… “Lo que hace el Amor, es invitarte a fortalecer la comprensión e integración de toda situación y/o experiencia, para que el mundo se llene con la luz de Tu Presencia”… Hablamos entonces de una causa y efecto que todo el tiempo se produce y despliega dentro del Ahora. Así es como generas y expandes la Realidad de la Nueva Tierra… No existe un aquí y un allá, un antes y después. Tiempo y Mente van de la mano.

 El cambio ya llego y lo estás viviendo, está madurando sin darte cuenta de su profundidad. Este proceso seguirá creciendo, pero a su vez es importante que entiendas que no está supeditado a ninguna fecha o acontecimiento. Pasando el 21 de diciembre del 2012, observaremos situaciones que siguen igual o hasta peor. Y esto podrá confundir a quienes se llenaron de expectativas fundamentadas en una interpretación equivocada del como se está produciendo el cambio.

 El Amor es Luz porque es Consciencia, y donde hay consciencia existe comprensión y ausencia de valorización. La presencia de la Luz trae consigo la Resurrección. La Verdad es la que nos hace libres de las interpretaciones erróneas y del miedo. Los conceptos de lo mejor y justo, lo más perfecto y puro, no existen en los reinos angelicales. Recuerda que no hay valorización, solo comprensión y guía hacia el entendimiento de la Luz Cristica, esa es la Consciencia que lo Integra Todo.

 La Nueva Tierra se nos ha presentado como una meta y contexto ideal… eso nos distrae del Ahora… “El Camino es la vida misma desplegándose a cada instante”… Divinidad y Vida, Conciencia y Presente van de la mano. No los puedes separar. Así que toda es una ilusión…

 “Cuando una  conciencia despierta, comprende que se vive cada momento como una realidad manifestada”…

 No ayuda el esperar o idealizar. La consciencia es la que hace la diferencia y nos conecta con otras dimensiones sin darnos cuenta. Se han propagado tantos supuestos del cómo deben ser los cambios, que ahora que se están efectuando no los advertimos en toda su amplitud. Se debe a que todo lo hemos reducido a cambios externos, físicos y planetarios.  

 El paradigma de la Nueva Tierra está salpicado con distorsiones mentales que siguen valorizando y fomentando expectativas que no son acordes a la Conciencia Omnipresente que se despliega desde el Amor Incondicional. Esta situación se ha venido recreando desde hace 20 años con más frecuencia, donde percibo que se sigue repitiendo un patrón disfuncional ante cada nuevo acontecimiento.

 El Poder y la dinámica del Amor es más simple de lo que creemos, este reposa en todo aquello que “Se Vive dentro del Ahora”… es algo que convence sin atar,  no te intimida, ni se impone condicionadamente. El Amor no te valoriza, sino que te restituye e integra, te comprende y libera, te sana y levanta cuando te piensas caída(o). El Amor se despliega en medio de la más profunda oscuridad, este es el contexto propicio para sembrar su semilla para que florezca su presencia… “Quien juzga la sombra al tiempo que idealiza a la luz, no conoce el Amor de la Divinidad”…

 Cualquier dimensión y forma, contexto y condición… siempre nos será propicia para vivir la experiencia del Amor. Por ello mismo, en realidad no dependemos de una Nueva Tierra para vivir en plenitud, lo que se requiere, es de una Nueva Actitud Mental… Si cambiamos nuestra forma de pensar e interpretar lo que está sucediendo actualmente, la vibración del colectivo se elevará por la expansión de la conciencia, y esto nos alineará con la realidad de la Nueva Tierra. Nos convertiremos en el Futuro Encarnado… Nuestra propia vida será un reflejo de  esta realidad en medio de cualquier situación. Esta posibilidad se encuentra disponible, cualquiera de ustedes la puede tomar, solo piensen por un momento.  Aprecien la Visión, es algo verdaderamente maravilloso y espectacular. Tómenlo, y atrévanse a vivir la más grande de sus experiencias.

 Comprendamos entonces que Nuestra Fuente es Omnipresente, y esta se manifiesta a través de los movimientos de conciencia que hagamos.

 Actualmente se siguen argumentando infinidad de situaciones que nos desfavorecen y bloquean. Se insiste en presentarnos como cautivos por las fuerzas del mal. Existe una gran oscuridad, eso es cierto, pero se debe a que muchos no han Encendido la Luz de su Conciencia…

 Hemos recreado por infinidad de tiempo un drama en donde todos hemos perdido… Tan inconscientes son los controladores, como los que han jugado el rol de cautivos… Tan extraviados los extraterrestres como los humanos… Los poderosos  como los débiles… Los elegidos, como los condenados… Los blancos, como los oscuros… El Amor no es una cuestión de ganadores y perdedores… Entiendan que todos estamos entrelazados y vamos de la mano… ¿Qué significa esto?…. Que el contexto actual no reviste únicamente la liberación de la raza humana, sino que también está en juego el de las razas involucradas con su creación e historia intervencionista.

 Le invito entonces a que dejen de darle empoderamiento a la presencia de las sombras, y traten de creer más en el Poder del Amor… La oscuridad tan solo desempeña un rol dentro del Plan Divino, y esto va más allá de la comprensión de todos los protagonistas.

 El objetivo nunca ha sido concluir un ciclo estelar, tampoco el derrotar a las sombras o salir de un planeta, ni cambiar de dimensión o concluir una cuarentena. Estas interpretaciones corresponden a estados de consciencia medios asociados con culturas extraterrestres. El objetivo de “La Fuente” se fundamenta en la experiencia del Amor Incondicional de todas sus partes. Así que toda evolución se haya orientada hacia esta comprensión. Por ello mismo la raza humana tampoco es el fin, sino solo el medio para que sus predecesores encuentren la paz. En la medida que se equilibren los trabajadores de la luz, los humanos serán beneficiados.

 © Ari Shemoth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s