J. Thurker Los Seres Humanos Somos Metafóricamente Como un Gran Ordenador

Hola queridos hermanos buscadores de Verdad y Luz, que seguís las publicaciones que Preparémonos para el Cambio pública.
OS comparto estas impresiones, este sentir de mi vida, y mi compromiso para cambiar este mundo entre todos. Es un placer para mí colaborar con mi amigo Jorge.

“Es mi mensaje de unidad, la luz que envió al mundo“ Uriel

Los seres humanos somos metafóricamente como un gran ordenador. Disponemos de un sistema nervioso capaz de procesar millones de megabytes por segundo de información.
Tenemos acceso a una fuente ilimitada de conocimiento y habitamos en un planeta con recursos ilimitados, somos conscientes del todo. Es una facultad innata, ni todos los ordenadores del mundo jamás podrán procesar toda la información y tener acceso al TODO de la manera que lo puede hacer uno de nosotros.
Entonces:
  • ¿Por qué somos tan limitados?
  • ¿Por qué nos sentimos separados? 
  • ¿Por qué no somos conscientes de la totalidad?
Imagínate que cada uno de nosotros tiene un ordenador satélite conectado en red a un gran ordenador central, el más potente del universo, capaz de procesar y crear las mejores maravillas que existen, de hecho es un creador de mundos, de realidades ya que es la Fuente de todo conocimiento.
El problema en primer lugar es que tienes un conocimiento mínimo de cómo utilizarlo, en segundo lugar tiene instalado un software obsoleto, tiene millones de virus, que ralentizan su capacidad de procesamiento y además troyanos y software virales que impiden el acceso a la Fuente de todo conocimiento, y por último, tiene instalado un sistema operativo limitado y, te han dicho, y tú te lo has creído, que tienes un ordenador limitado, culpable de los problemas del mundo que vives.
Utilizarás el ordenador para acceder a algo de información, los virus provocarán problemas y cortes de conexión, y diversos problemas que el sistema operativo corrupto aprovecha para manejar a su voluntad la información. Por lo tanto, el des-conocimiento de un acceso al conocimiento ilimitado de la fuente, y tu escasa habilidad para aprovechar los recursos ilimitados de esa gran maravilla de ordenador, te moverán en la búsqueda de parches informáticos, que el administrador del sistema operativo corrupto te facilitará con el objetivo de limitarte aún más tu acceso a la fuente infinita. Y tristemente desconocerás la capacidad real de tu ordenador, y creerás que es dependiente de los archivos corruptos del sistema operativo global, y que no existe conexión a la Fuente de todo conocimiento. Por lo tanto, rechazarás otros programas nuevos, porque tu ordenador no se actualiza, y el sistema operativo obsoleto domina y controla tu sistema.
El motivo de que el administrador del sistema operativo corrupto actué de esa manera, es porque también él está limitado, vive en un sueño de poder, y piensa que el poder es controlar a tu ordenador y todos los ordenadores que existen, cuando el verdadero poder lo da el acceso a la Fuente de todo conocimiento, mediante la unidad. El administrador gestiona una creencia global de limitación.
Por lo tanto la búsqueda del poder, limita aún más el acceso a la fuente ilimitado. Y se vive un caos de intercambio de datos, y se necesita de manera urgente un formateo, para instalar un sistema operativo nuevo, que de acceso a todos los recursos ilimitados de los ordenadores, creando juntos una red global. Cada ordenador es una pieza vital del ordenador global y es necesario recuperar todos los sistemas.
Esta parábola informática, en si es la imagen de la humanidad, desde no se sabe cuándo, perdimos la conexión con la Fuente de todo conocimiento, nos sentimos separados y divididos, buscamos una identidad propia y dependiente de ideales y creencias. Esa des-identidad, nos ha separado, esa dependencia y la búsqueda desesperada de independencia, los sistemas de creencias familiares, sociales, y comunitarios dan lugar a una más que acentuada separación y lucha por el poder.
En esa búsqueda de poder agotamos los recursos de nuestro planeta, lo estamos destruyendo, y a la misma vez estamos destruyendo a nuestro hermanos animales y vegetales, somos un virus catastrófico que infectamos todo lo que tocamos, ningún ser vivo de ninguna especie se relaciona con nosotros, somos depredadores incontrolados de los recursos naturales, solo la raza canina convive en una armonía limitada con nosotros, como última esperanza para despertar nuestros sentimientos inherentes y naturales de armonía. Solo los perros nos llenan del amor de la madre naturaleza y no lo sabemos apreciar, muchas veces los lastimamos duramente.
¿Realmente somos merecedores de lo que tenemos?
Humanos, ya es la hora de despertar, de darse cuenta de que hemos creado una pesadilla terrorífica, ni la más siniestra película de terror puede emular la maldad que subyace oculta en un ser humano.
De donde hemos sacado ese odio, ¿Creéis que somos lo que pensamos? ¿Creéis que somos lo que poseemos? ¿Creéis que lo que acumulemos, nos va a dar felicidad? ¿Acaso no recordamos como vinimos a este mundo? ¿Acaso creemos que nos vamos a llevar algo de aquí, que no sea la obra de nuestra vida reflejada en nuestros semejantes?
Imagínate por un momento el último suspiro de tu vida, tu último hálito de vida, ¿Qué has hecho hasta ahora?, ¿Cuál es tu legado a tus hijos, a tu familia, a tus amigos? ¿Cómo se sentirán de lo que tú has dado por ellos en la vida?
Y tú ¿te sientes orgulloso de lo que has hecho? No claro que no. Por eso tememos tanto a la muerte, porque nos han dicho y nos hemos creído que vamos a ser juzgados, por un Dios dolido por la muerte de su hijo para limpiar nuestros pecados y en un aire de descaro algunos se sienten laicos, no existe nada después de esto, la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir, ¿Entonces por qué tememos morir? Porque perderemos nuestras posesiones, tengo mujer, hijos, casa, coche, apartamento, he trabajado horas y horas, me he sacrificado mucho, he sudado y he peleado por ello. Es mío, es mi legado.
¿Y qué he hecho por mis hijos, cuanto amor le he dado? O solo me he preocupado por llenarlos de caprichos, ¡que no les falte nada que a mí me falto y a ellos no! ¿Eso es amor?
Y mi pareja, que le he dado más que el sexo, más que regalos. Muchos se traicionan y se destruyen unos a otros. ¿Eso es amor?
Abdico mi responsabilidad y mi libertad en otros, para que ellos tomen las decisiones por todos. Así nunca soy responsable de lo que pasa, así siempre otro es el culpable. Yo confiaba en ti y me has decepcionado, siempre otro me decepciona. Y ese otro aprovecha el poder que yo le doy, para oprimirme, y me revelo, y busco otro líder, y me vuelve a hacer lo mismo. Y pienso que la vida es una mentira. Porque no soy capaz de tomar mi responsabilidad.
Y exijo derechos y ayudas. Y me manifiesto en contra de todo.
¿Qué he hecho en la vida que no sea trabajar para ganar dinero? ¿El dinero es lo que me mueve? ¿Cambio mi vida por dinero, dañando mi único bien real, mi cuerpo?
Eso es lo que hago, y es muy triste. Me siento separado de mis semejantes, ni siquiera los saludo, ni siquiera los miro con cariño y aprecio, a la mas mínima diferencia los juzgo, y según la relación utilizo unas leyes para juzgarlo y castigarlo si no cumple sus compromisos.
¿Me siento bien así? ¿Me puedo sentir orgulloso de lo que tengo? He pisoteado a un semejante vilmente para ganar más dinero, he cometido asesinatos para defender a mi país. ¿Mi país? Me he vuelto loco. O vivo en un mundo loco.
Es hora de cambiar, de darse cuenta que mi software, mi sistema operativo es corrupto, de que no tiene sentido lo que hago. Que pierdo la vida tras una mentira. Que doy lo único que tengo, mi vida, a cambio de dinero.
Y realmente no sé quién soy. ¿Qué soy? ¿Lo que pienso, lo que tengo, lo que hago?
No soy nada y soy todo,
soy yo y soy tú.
Soy alfa y soy omega.
Soy todo lo que hay.
Soy la unidad.
Y no puedo negarlo más,
es hora de rendirme,
de dejar de hacer mi voluntad,
soy todo lo que soy,
Soy Amor.
Soy Libertad.
Soy la luz del universo infinito.
Soy la nueva humanidad.

Ahora es el momento, ahora es el día señalado. Hoy en este momento, reconozco que tengo que cambiar, que he de empezar de nuevo. Que he de ser Responsable.
Nada pasará por sí solo, si esperamos que ocurra un milagro y cambiemos estamos perdidos, nada será por sí solo, tenemos que tomar la decisión de ser responsables y cambiar desde dentro hacia afuera.
Humanos unidos = La nueva humanidad

“Por el camino busqué la luz, y en la búsqueda me encontré conmigo”. Uriel

Fran Gutiérrez
www.frangutierrez.es

http://www.youtube.com/watch?v=Vm1Evm_UAus

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/11/los-seres-humanos-somos-metaforicamente.html

Anuncios

Un comentario el “J. Thurker Los Seres Humanos Somos Metafóricamente Como un Gran Ordenador

  1. Esta lectura me parecio realmente transformadora. Soy de México. Creo que en estos momentos un texto asi lograría transformar a muchos mexicanos hacia la evolución del ser humano. Deberían acercarse a alguno de los medios independientes que cubren los aconteciminetos en Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s