Galería

En 30 días Fin del Calendario Maya

EN 30 DIAS FIN DEL CALENDARIO MAYA

A un mes del cierre de ciclo del calendario Maya, la situación del planeta y los seres que lo habitamos está cada vez más complicada. Diferentes sucesos en los últimos tiempos, ponen en alerta sobre los cámbios que está sufriendo el planeta Tierra. Grandes inundaciones, Tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos, eventos climáticos devastadores y muertes masivas de animales y seres humanos, hasta la excesiva agresión y violencia que estamos atravesando como raza humana.

21 DE DICIEMBRE DE 2012 FIN DEL CALENDARIO MAYA
Existen varias teorías sobre el fin del mundo, fueron los Mayas una de las civilizaciones prehispánicas más desarrolladas y es por eso que el fin de su calendario hizo eco en todo el mundo con esta profecía del fin del mundo.
El origen de la profecía  para el 21 de diciembre de 2012, proviene de un par de placas de piedra descubiertas en la década de 1960 en el sitio arqueológico “el Tortuguero” con inscripciones que describen el regreso de un dios Maya al finalizar un tercer período de 394 años. El año pasado, arqueólogos confirmaron que hay una segunda referencia a la fecha en otras ruinas de México.
Los expertos dicen que la fecha es el fin de un ciclo de 5 mil 125 años desde la Cuenta Larga Maya en 3 mil 114 antes de Cristo.
En mayo de este año se descubrieron nuevas tablas astronómicas del periodo clásico Maya en Xultún, Guatemala, lo que parece ser la última prueba que refuta de una vez por todas que el 21 de diciembre será el fin del mundo.
Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta galactica que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo y la violencia en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s