4ª Densidad (dimensión) zona de entrenamiento para la 5ª Densidad

La 4ta dimensión no es un lugar en concreto, es lo que debes de entender.
La 4ta dimensión está ya entre nosotros, no todos pueden verla, pero de eso se trata el despertar de la conciencia.

Cuando Despiertas espiritualmente, comienzas a ver todo desde la cuarta dimensión, y sus efectos se ven en el cambio de la consciencia, Puedes fijarte en la naturaleza, y ver los arboles con mayor claridad, como que destilarán cierta claridad divina. También se siente mucha tristeza o sentimientos de soledad, sobre todo porque quisieras que todos vieran el mundo de la misma manera en la que se comienza a ver, una vez estas en la 4ta dimensión.
En la 4ta dimensión debemos de ser bastante cautelosos, y utilizar el DESAPEGO, porque si no te arrastrarán otra vez a la 3ra Dimensión, pues como se ajusta la frecuencia de una radio, así mismo debes de empezar a ajustarte también a ese nuevo estado de conciencia, y comenzarás a sentir, cambios de caracter, como si fueses Bipolar jajajaj la verdad es difícil liderar esto, es un sentimiento que me hizo bajar la vibración un montón de veces.
Bueno continuo, el cambio en el tiempo, puede ser, que persibas el tiempo, Mas largo, o mas corto, Porque todo depende del enfoque del mismo, Te despertarás entre las 2 a 4 de la mañana y perderás el sueño.

Te recomiendo que te levantes y que ocupes tu mente en algo, hasta que sientas sueño otra vez.
Lo próximo es esto: Medita 🙂 Ora… y Ayuna, Esto te ayudará mucho a incorporar la luz divina que vas a estar recibiendo.
Sentirás Que te llenas de un Jubilo por momentos que te lleva a un éxtasis de felicidad. DOMINA ESTO, porque el Equilibrio es la solución, En un estado De Euforia puedes ser engañado y porque durante ese estado, solo tienes ganas de más…más, y más.
Más que ? Más espiritualidad, y esto tampoco es bueno, porque podrías sumergirte en un estado de meditación tan profundo que Se convertiría en una Adicción a la Espiritualidad, y en exceso nada es bueno, toma parte de tu tiempo para Orar, Meditar, ayunar ( siempre que lo sientas )- Pero la mayor parte del tiempo, pon en acción a ese ser divino que se ira desarrollando en tu interior. AMOR expresalo en todo momento del día, da lo mejor de vos, da solo amor.
La 4ta dimensión es el estado de consciencia del Aquí y el ahora, Por eso Medita, Ayuna, Ora, esas herramientas te mantendrán en el presente del aquí ahora!.
Desde este estado de consciencia atravez de la Visualización y la imaginación, comenzarás a darte cuenta del poder que tienes, que es el de hacer que se te manifieste lo imposible.
Porque comienzas a crear el Futuro desde el Ahora, Dejando el Pasado atrás que es donde tiene que estar.

La 4ta dimensión es la tarea que te prepara para el examen (5ta dimensión )
en la 4ta dimensión comienza a crear desde la visualización, pero existe un margen de tiempo, entre la visualización desde aquí hasta que suceda, En la 5ta densidad, crearás y recibirás sin margen de tiempo, pero imagina que caos sería si desde la 4ta dimensión crearamos al instante jajaja, Pensar en un elefante y plash! jajajaja


Por eso existe la 4t densidad con el margen del tiempo, donde en ese margen de tiempo está para que rectifiquemos lo que queremos.

Amados, está entre nosotros la 4ta dimensión, no os engañe nadie poniendoles a esperar al 21 de diciembre, porque según tu fe así mismo es hecho.

La Meditación, te ayuda a mantener y observar tus pensamientos, para que no ocurran esos errores que ocurren, porque tenemos 2000 y tantos pensamientos que no controlamos, Ejemplo: Pensamos incoscientemente en la posibilidad de un accidente, y solo pensar en la posibilidad, lo hace posible. Porque el universo no distingue entre lo bueno o lo malo, solo lo que pensamos, creamos.
Espero haberte ayudado,

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/4ta-densidad-zona-de-entrenamiento-para-la-5ta-densidad#ixzz2CqeemEo8

Anuncios

Un comentario el “4ª Densidad (dimensión) zona de entrenamiento para la 5ª Densidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s