Galería

LA CAMARA DE TRANSFIGURACIÓN CUÁNTICA. Continuamos con el proceso de nutrirnos y recuperar la fuerza.


En esta cámara se produce en las células la infusión etérica de millones de luces láser microscópicas de colores procedentes de varias direcciones.

El proceso utilizado para llevar a cabo el juego de luces láser en las células necesita una participación más activa por tu parte .

Como el proceso suele parecer complicado la primera vez que se intenta, es mejor repetir primero los pasos mentalmente, visualizándolos poco a poco. Por lo tanto, practica los siguientes pasos.

1. Imagínate un cubo de cristal transparente flotando ante ti.

2. Ahora imagínate colocando las manos por encima y por debajo del cubo y enviando millones de minúsculas luces láser a través del cubo desde ambas manos al mismo tiempo.

3. A continuación coloca las manos a los lados derecho e izquierdo del cubo y llénalo de láseres desde esas direcciones.

4. Después coloca las manos detrás y delante del cubo y de nuevo báñalo de láseres.

5. Ahora que has experimentado las partes que componen la matriz lumínica generada en el interior de la cámara visualiza el envío de láseres desde las tres direcciones al mismo tiempo. En otras palabras, imagina que tienes tres pares de manos y tienes una mano en cada una de las seis caras del cubo. Entonces imagina el envío de millones de láseres a través del cubo desde las seis direcciones al mismo tiempo.
Verás que la intersección de líneas láser genera numerosos cubos minúsculos de luz entrelazados en el interior del cubo inicial a modo de entramado tridimensional de hilos de luz finamente tejidos.

6. Ahora trabaja con el mismo entrelazado de luces láser, pero esta vez visualízalo alrededor del cuerpo y del aura. Empieza imaginando millones de láseres de luz fluyendo desde los lados izquierdo y derecho del aura hacia tu cuerpo, para posteriormente penetrar en él. Estos láseres son muy pequeños y llegan a todas las células.

7. Luego imagina láseres moviéndose a través del aura y el cuerpo desde arriba y desde abajo.

8. Después visualiza la corriente de láseres que atraviesa el cuerpo desde las partes anterior y posterior del aura.

9. Reúne la totalidad de láseres. Visualiza y/o procura que los láseres se muevan a través del aura y el cuerpo desde las seis direcciones al mismo tiempo: arriba, abajo, izquierda, derecha, delante y detrás.

http://www.trabajadoresdelaluz.com/nota_seleccionada.php?ndx=2333

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s