Galería

Atributos de los Eclipses Totales Solares de Noviembre del 2012: Portal Femenino de la Diosa Hathor

Tiempo Poderoso y Divino!

 

El Despertar de Hathor está embellecido por tres Amplificadores de Energía Asombrosos

 

  • Energía del Eclipse Solar Total (ocurriendo el 13 de Noviembre en la Luna Nueva) – con una ventana energética máxima desde el 10 al 16 de Noviembre)
  • ·  Noviembre 11/12, 2012, Lluvia de Meteoros  de Las Táuridas del Norte.
     

·  Noviembre 16/17, 2012 – Lluvia de Meteoros de Las Leónidas.
Irradiando desde la constelación de Leo,  la Fe-Lion … Energía de los Hathor ! La Lluvia de Meteoros de Las Leónidas es extremadamente significativa y produce históricamente  una de las lluvias de meteoros más grande en la historia.

Invocando a Todas las Diosas!

Mensaje Especial Canalizado proveniente de los Hathors Dorados

TRANSMITIDO a través de  LINDA ROBINSON

Traducción: Alicia Virelli

El Poder del Amor Duradero 

OCTOBER  2012

Saludos Amados Seres,

Somos los  Hathors y venimos a ustedes en amor. Este es un tiempo de preparación  del Yo para los próximos acontecimientos finales del 2012 y el anuncio del año 2013.  Una alineación de propósito con un enfoque centrado en el corazón les ayudará a ustedes a lograr los avances más grandiosos  para sí mismos y para aquellos a su alrededor durante este tiempo tan importante. 

Cada pensamiento y cada acción  necesitan ser infundido con el poder del amor para el beneficio mayor. Cada vez que se enfocan en su centro corazón y el amor en su interior, ustedes infunden a todo su Ser con amor.  Este amor impregna cada parte de su Ser y su poder e irradiación crecerán con su enfoque continuado y su atención.  Con su enfoque continuo en el amor, su vibración aumentará a un nivel más elevado porque el amor porta la vibración más elevada.  Puede invalidar a todas las otras vibraciones cuando es sostenido con una intención enfocada.     

A medida que su irradiación de amor crece, se desparrama toda alrededor de ustedes. Por cierto se desparrama más allá del alcance de su entorno cercano;  al planeta, al Universo y más allá.  Amados, ustedes son muy poderosos y el poder del amor que ustedes envían es un regalo para todos.  

Utilizar su tiempo dedicado en este enfoque  puede ayudarlos a avanzar en su sendero centrados en el corazón. Reunirse en grupos para meditar y hacer actividades centradas en el corazón  añade energía extra, porque el combinado total de energía es mayor que la suma individual de las partes. Cada persona   trae características inigualables al grupo y la combinación de estas características forma una energía total de amor que es muy poderosa.  El poder del uno es multiplicado exponencialmente cuando es combinado con el de otros.  Esta energía es amplificada cuando un grupo se reúne en un lugar de poder sobre su Tierra, porque las energías de características geológicas amplifican lo que están haciendo crecer.

Reunirse grupalmente en un lugar energético beneficia a todos los que están presentes como así también a aquellos quienes están en esta o en otras dimensiones. Su planeta Tierra también recibe mucho beneficio  de su energía amorosa. Esta energía amorosa también irradia hacia afuera,  a su universo y a otras galaxias más allá. Todas las formas de energía, tanto sean humanas, plantas, minerales, animales, u otras formas recibirán su amor cuando éste sea enviado para el mayor bien de todos. Cuando ustedes permanecen enfocados en el amor con la intención del bien más elevado para todos los involucrados, este es el regalo más grandioso que ustedes pueden ofrecer.  

Amados los alentamos a que escuchen el llamado para entrar en acción  y se enfoquen en el amor en estos tiempos que  se avecinan.

Sepan que ustedes son amados de gran manera. 

Nosotros somos los Hathors,                                                                                                       

…y los rodeamos a ustedes con amor.

http://www.destellosdeluz.com.ar/981.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s