Galería

¿Quienes son los Sirianos de Luz?

 

La forma del cuerpo de luz del sólido mundo tridimensional. Todos los objetos físicos son ideas que residen en la biblioteca de la sexta dimensión y debido a su proceso de pensar se generan formas geométricas de luz que crean realidades. Para la Tierra, este reino es guiado por el sistema estelar de sirio.

Tenemos una consciencia superior como Humanidad, hay temblores u otros eventos de la Naturaleza, que son creados por esta Consciencia para el despertar de la raza humana… Cuando la consciencia superior ve que estamos muy dormidos, entonces, envía una señal a los Sirianos y ellos generan desde las geometrías el terremoto u otro evento. Entonces, despertamos un poquito más o mucho más. Así es que no todos los temblores y eventos son causados por conspiraciones, hay que tener corazón y ojo interno con eso. Y sentir de cuál se trata para no caer en paranoia y miedos, sino que actuar desde lo que somos realmente.

___

Nosotros, los Emisarios del Alto Consejo de Sirio somos seres de sexta dimensión.

Al igual que los Emisarios Pleyadianos de Luz tenemos cercanía al Maestro Ascendido Jesucristo.

Hemos logrado cultivar y desarrollar nuestro Cristo Interno,  por esta razón nos hemos reunido para ayudaros en la transición y activar ese Cristo Interno que en ustedes está dormido, y tiene mucha energía de despertar y vieran que lo hace en ciertas ocasiones. Nuestra intención es que despierte definitivamente. Es una maravillosa tarea el lograrlo y el pasar por el proceso.

Estamos junto a ustedes; ayudando, sosteniendo y trabajando con muchísimos de ustedes, así es que no hay que desesperarse porque la información y sabiduría llegará siempre que estén dispuestos a recibirla. Lo mismo sucede con el amor si están dispuestos a recibir, lo harán.

Nuestros planetas son similares en agua a los de ustedes. Vivimos en las profundidades como sus películas de sirenas y delfines, estamos adaptados para ello. Somos muy felices, así como ustedes cuando nadan.

Les pedimos por nuestro amor a las aguas que las bañen de rosa y violeta, pues el sufrimiento de los delfines y ballenas están provocando el desequilibrio de los mares. Cuando llegan los delfines a las costas es para agradecerles, porque ellos con su sensibilidad sienten sus vibraciones de luz hacia ellos y todo lo que les rodea. Así es que cuando veas el salto de un delfín es porque estás brillando, y nosotros os bendecimos, también.

En amor y luz, les cubrimos.

Emisarios del Alto Consejo de Sirio

Accede a los mensajes de los Emisarios del Alto Consejo de Sirio en:   http://laspleyadesysirio.wordpress.com

Con el fin de ampliar la información, extracto de las canalizaciones de Patricia Cori:

En tiempos clave de vuestro desarrollo nos hemos materializado en el plano terrestre, cristalizando en la Tierra para servir mejor a la especie humana – la semilla estelar del universo. Esto ocurrió en la época del segundo ciclo de la Atlántida, cuando estábais floreciendo en la luz de esa civilización; ocurrió en el antiguo Egipto y está a punto de ocurrir otra vez, al cierre del calendario maya.

Son muchos los seres de luz enfocados ahora sobre la transición de la Tierra; conciencias de las Pléyades y Andrómeda están trabajando con vosotros, se han unido con nosotros para ayudar a elevar la vibración. Los eventos en curso que se desarrollan en vuestro mundo son parte del proceso de vuestro despertar, no importa cuán desesperados puedan pareceros. Prestad atención pero observad con desinterés lo que ocurre a vuestro alrededor. Permaneced centrados, calmandos y apartados de las emociones más bajas. Sed precavidos y cuidaros mucho, cambiando vuestro enfoque del horror hacia la belleza, el amor y los milagros que os rodean en cada momento de vuestras vidas.

Os pedimos que entréis a nuestras enseñanzas con una mente abierta, confiando en que el conocimiento siempre os liberará y os pedimos que aceptéis solamente eso que suene como verdadero a vuestros corazones – porque creemos que debéis escuchar la voz de vuestras almas.

Sirio es de la Constelación del Can Mayor, Sirio es un sistema estelar formado por tres estrellas: Sothis (Sirio A), Satais (Sirio B) y Annu (Sirio C).

http://flordevibracion.wordpress.com/%C2%BFquienes-son-los-sirianos-de-luz/

6 comentarios el “¿Quienes son los Sirianos de Luz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s