Galería

El poder de la vibración del pensamiento

Entender qué es la vibración del pensamiento te ayudará en todos los proyectos que emprendas en tu vida, sabemos que los pensamientos pueden emitir tanto vibraciones positivas como negativas, y el universo puede actuar en base a ellos.

Los especialistas señalan que los determinantes ocultos de la conductahumana se pueden medir por la forma en que la gente es capaz de calibrar susemociones y cómo esas emociones tienen un impacto en todos nosotros. De esa manera nuestra mente y cómo las vibraciones del pensamiento nos conecta con el resto del universo.

Nuestra vibración del pensamiento es lo que crea nuestro campo energético o aura, es así como si estamos de mal humor, probablemente todos a nuestro alrededor noten esa energía; y si tienes un buen estado de ánimo, la gente se sentirá atraída hacia ti.

La vibración del pensamiento de vibración también está relacionada con la Ley de Atracción. ¿Alguna vez has notado cómo hay gente que experimenta desgracias una y otra vez mientras que otros disfrutan de éxito?, eso demuestra que para bien o para mal estamos conectados con el Universo.

La idea es convertir los pensamientos negativos en pensamientos positivos, hoy te diremos algunas cosas que todos podemos hacer para mejorar nuestra vibración del pensamiento y el mundo que nos rodea:

  • Asume la responsabilidad de tu vida.
  • Examina tus creencias.
  • Remplaza las creencias negativas, cambiándolas por creencias positivas.
  • Consigue una mascota: esto puede sonar extraño, pero las personas que son dueños de mascotas tienden a tener menores niveles de estrés y vivir más tiempo.
  • No veas películas, leas libros o escuches música que disminuye tu ánimo.
  • Concéntrate en lo que quieres, no en lo que no quieres; en lugar de “yo no quiero que me dé cáncer” debes decir “quiero estar saludable”.
  • Sé agradecido.
  • Piensa en todas las personas en el mundo que no son tan afortunados y envíales amor.
  • Pasa tiempo con las personas que te hacen sentir bien, evita la gente que te agota.
  • Busca un significado para tu vida: ayuda a otras personas, encuentra una causa y ofrécete como voluntario.
  • Medita para alcanzar un nivel superior de conciencia, hazlo por lo menos durante veinte minutos al día, en poco tiempo verás la diferencia en tu actitud pues te sentirás más tranquilo.

La mente es tan poderosa que muchas veces debemos tener cuidado de nuestros pensamientos, así que concéntrate en lo positivo y supera los retos de la vida.

http://universo-espiritual.ning.com/group/puertasabiertas/forum/topic/show?id=6410872%3ATopic%3A523411&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s