Galería

Próximo Eclipse Total del Sol el 13 y 14 Noviembre 2012

el 13 de noviembre de 2012 se producirá un eclipse solar total con una magnitud de 1.0500. Algunos todavía pueden recordar el eclipse más largo que habrá en el siglo XXI, acontecimiento que ocurrió en 2009.

En esta ocasión (13/11/12), la totalidad del eclipse de noviembre de 2012 será visible desde el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de 4 minutos y 2 segundos visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda. Todos los que hagan Sun Gazing imagino que evitarán el uso de gafas especiales para el eclipse de noviembre de 2012.

El eclipse del 13 de noviembre de 2012 será un espectáculo cósmico que recordaremos durante mucho tiempo, solo nos queda estar atentos a la previsión meteorológica. Como muchos de vosotros sabéis, será un día muy motivador para todo aquel que desee realizar actos para el crecimiento espiritual. Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones tanto un eclipse de sol, como de luna, como otro suceso planetario reconduce las energías de un modo concreto. Hay influencias no solo por parte de la conciencia global si no también por parte de los cuerpos celestes sobretodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s