MiscelaneaNews

Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud

RECETA SANADORA

AGUA MINERAL LIMÓN  + CLORURO DE MAGNESIOBICARBONATO DE SODIO

RECETA SANADORA

El Primer día del tratamiento se deben exprimir tres limones, que es igual a 150cc y agregar una cucharada de Magnesio y una pizca con Bicarbonato de Sodio y beberlo a cualquier hora del día.

El segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por las tardes. El tercer día una tercera toma y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora.

Al haber alcanzado estas quince tomas al día, al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación.

Durante 39 años en que presto servicio como Científico, especializado en Oncología, he aconsejado realizar la cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contar ellos mismos. Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas.

A continuación, compartimos con ustedes algunos beneficios del limón.

BONDADES DEL LIMÓN

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural, sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe, el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones. Su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera, además, como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970, los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Cloruro de Magnesio en Escamas, Extraído del Mar Muerto

El magnesio es el elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Su masa atómica es de 24,305 u. Es el séptimo elemento en abundancia constituyendo del orden del 2% de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas.

Papel biológico: El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano y en los embarazos; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas y en reacciones que dependen del ATP. También ejerce un papel estructural, ya que el ion de Mg2+ tiene una función estabilizadora de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, relajación muscular (siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco).

El magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental. El magnesio que se encuentra en la célula es liberado al torrente sanguíneo, en donde posteriormente es eliminado por la orina y/o las heces fecales. A mayor estrés, mayor es la pérdida de magnesio en el organismo.

En función del peso, la cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg

El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabéticas deberán extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la función de las glándulas. Además, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el ánimo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc.

(…)

Este es un tratamiento suplementario, o sea, un complemento de la medicina moderna. Recuerde que usted debe seguir consumiendo aquellos medicamentos ordenados por su médico y es conveniente seguir las indicaciones y controles que ellos ordenen, para así ir viendo los resultados que se alcanzan en poco tiempo. La clave es desintoxicar la carga farmacológica y alimenticia, que el organismo, por medio de los medicamentos y alimentos transgénicos, acumula, impidiendo que el sistema inmunológico responda.

BEBER MÁS AGUA BUENA

AGUA de la FUENTE, AGUA DE MAR, AGUA LIMÓN, AGUA PH ALCALINO, AGUA ISOTÓNICA…

Las enfermedades  son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua, las enfermedades solo se dan cuando la sangre es ácida. Esta afirmación que estamos valorando en este hilo abierto: ¿CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA?  ver : /2012/01/09

Ya sabemos que es muy bueno beber.. de todas formas.. que propiedades tienen el agua… como puedo usarlo en beneficio de la vida.

 El AGUA DEL MAR

En diciembre de 2004, coincidiendo con el 2º Congreso Internacional del Agua de Mar en la que participaron 22 universidades, se celebró una experiencia única. El Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro días y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce, ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose ante la Comunidad científica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar suficiente para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce, quedando desmentida la creencia popular de que quien tenga un naufragio y bebiera agua de mar morirá o se volverá loco.

No sólo se hidrata el náufrago, sino que se nutre celularmente. Se acabó también con el mito que se sustentan las estadísticas que señalan cómo el 90% de los náufragos mueren al tercer día.Además de hidratar el organismo mitigando su sed, el agua del mar inhibe la sensación de hambre.

Beber tres vasos de agua de mar isotónica (2/3 de agua de mar y 1/3 de agua mineral), es ideal para nuestro organismo y nos protegerá de numerosas enfermedades. Este plasma marino, es gratuito y fuente de vida. Los dispensarios que nuevamente se están abriendo aunque muy lentamente, deberán ser las clínicas futuras, el bienestar del ser humano que tiene a su alcance elementos gratuitos y en abundancia, para reforzar su salud. A la mayoría de los humanos, el mar nos atrae, nos fascina, nos encanta escuchar su canto cuando las olas chocan en los acantilados o se deslizan suavemente por la arena fina de las playas. Dentro de nosotros se activa nuestro recuerdo escondido, nuestra afinidad de donde procedemos, nuestro recuerdo celular que siente como el mar es su infinita casa, su origen, la vida misma.

Nuestro cuerpo tiene un 70% de agua de mar isotónica. Nuestras lágrimas, el sudor, la sangre…es salado. El agua del mar baña todos nuestros organismos internos. Por ello tomar agua de mar, es renovar nuestros líquidos internos y proteger el medio interno para que ningún germen pueda alterar nuestra estructura.

El agua del mar debido a su densidad nos facilita la relajación muscular, mejora la capacidad respiratoria, ayuda en la eliminación de toxinas, mejora la circulación sanguínea debido a la presión, por su alto contenido de sodio es de gran ayuda en la recuperación muscular, en el agua los esfuerzos del corazón son menores, alivia dolores reumáticos y musculares, los baños en agua del mar son buenos para combatir la soriasis, su alto contenido de magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad, revitaliza los tejidos y equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel. La brisa marina y los paseos por la arena ayudan a nuestro organismo a mantenerse bien. El aire a la orilla del mar tiene condiciones muy especiales pues está cargado de iones negativos generados por las olas del mar, teniendo efectos relajantes y antidepresivo.

(…) Fuente del texto , Enlazando investigación Bitacora 4D Xochipilli: : El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar …)

Investigando Recetas Alcalinas Sencillas

Agua Hidratante ph 7-9 alcalino :

Agua con Sales minerales…

Receta Arte sana en experimentación :

Para alcalinizar el agua : un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato, una pizca de Nagari (cloruro de magnesio)* exprimir el jugo de medio limón, mezclar  y tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día .. y uno más solo el medio limón exprimido en agua sin el bicarbonato. Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

Podemos ingerir en caso de enfermedad de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, a cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg.

(Remover con cuchara de madera).

Forma de tomarlo.

3 semanas tomando, y  luego descansar y reaunudar según como te vayas sintiendo. Es preferible tomarlo  1 hora antes o después de los alimentos. Es decir no junto con las comidas.

Otros usos :

en casos de dolencias o cansancios… o defensas bajas :

Para los resfríos, gripe, bronquitis, tos, garganta inflamada,… puedes aumentar la cantidad y tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio, tres veces al día en medio vaso de agua, por tres días seguidos, es maravilloso. De los remedios caseros para la gripe y la tos este es uno de los más efectivos.

Para prevenir o eliminar bacterias en la boca se pueden hacer enguajes de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.

En 1/4 vaso de agua, disolver 1 cucharita con Cloruro de Magnesio en Escamas y en el mismo vaso, media cucharita con Bicarbonato de Sodio. Revolver y luego beber lo que se desee. Este preparado lo deben tomar después del almuerzo y en caso de no evacuar al día 3 veces, se debe repetir otra toma igual, después de la cena. Tomar cada día Magnesio y Bicarbonato. En este caso, el Magnesiano Granulado lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Debes poner en 1/4 vaso de agua, dos cucharitas colmadas y una cucharita al ras con Bicarbonatode sodio en el mismo vaso, revolver y tomar después de la cena

NOTAS:

El cloruro de magnesio es una estructura cristalina Octaédrica. En Japón se vende como nigari, término que deriva de la palabra japonesa para amargo (nigai), un polvo blanco obtenido a partir del agua del mar después de eliminar el cloruro de sodio y el agua. El nigari es de origen natural y contiene, además, sulfato de magnesio y otras sustancias en menores cantidades u oligoelementos.

El cloruro de magnesio  un coagulante importante usado en la preparación de queso a partir de la leche de soja.

El bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato sódico,) muy usado en la cocina y en muchos usos,  es tambien un compuesto sólido cristalino de color blanco muy, muy soluble en agua, Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente. Fórmula: NaHCO3.

El bicarbonato sódico sólo debe ser ingerido por adultos y no superar la dosis recomendada ya que esto tendría efectos tóxicos.

Se tienen que activar los bicarbonatos en la sangre alcalina con agua alcalina con un pH alto y alimentos que alcalinizan la sangre.  Algunas personas sostienen que se pueden ingerir bicarbonatos (bicarbonato de soda), sería como ingerir sal porque nuestro estómago es ácido, se descompondría en el agua (dióxido de carbono y sal sodio); ningún bicarbonato llegaría al torrente sanguíneo.  Y todos nosotros sabemos que es lo que la sal puede hacer al cuerpo humano.

Fuente completa de consulta: http://xochipilli.wordpress.com/2012/01/09/el-agua-alcalina-y-la-acidez-del-estomago/

Sabiduría popilar

Sobre el El bicarbonato de sodio estamos preparando un hilo sobre remedios y usos y hemos encontrado este libro, [Anexo libro] Las increíbles propiedades del bicarbonato de sodio,. Son remedios caseros antiguos, y de salud hablan del uso contra la acidez… y ese es nuestro problema de salud actual… Muchas personas sufren de acidez estomacal con cierta frecuencia y lo tratan como la abuela en antaño… de forma simple haciendo uso de un remedio natural de fácil acceso como es el Bicarbonato de Sodio, el agua  y en muchas partes añaden también el zumo de limón. Remedio natural para la acidez estomacal y el aparato digestivo, cuando la acidez se da de forma esporádica.

 MAS INFORMACIÓN Resumen:

AGUA ALCALINA CASERA SIN APARATOS

Hemos explicado anteriormente en varios artículos los efectos saludables de mantener el organismo con un nivel de acidez bajo y de pH adecuado, este artículo presenta unos sencillos y muy baratos métodos para conseguir agua alcalina en casa a diario.

Todos hemos leído en Internet, como alcalinizar el agua, pero suele ser con métodos de electrólisis no muy baratos. Otras veces suele ser con vasos alcalinizantes, con sofisticados filtros. Para conseguir un agua alcalina, y sin tener que añadir nada ni que pase por filtros, es muy simple.

Crear burbujas

Tomar dos cazos/cacerolas, uno lo llenas con agua y lo viertes al otro desde una altura considerable, para que el agua haga burbujas al momento de caer. Se repite el mismo proceso ocho veces seguidas, traslo cual se consigue una buena alcalinidad, siempre y cuando el agua con la que se ha realizdo, que puede ser del grifo o de manantial, tenga un ph de 7,2. Usando este método, en pocos segundos, conseguimos subir el ph 5 décimas que ya es suficiente, para que alcalinice nuestro cuerpo, sin usar nada sofisticado como los aparatos caros que se venden.

Si eres más mandroso (perezoso), puedes comprar un ionizador de agua de acuario, el aparato que hace burbujas dentro del agua, aunque ese método es más lento y no puedo deciros cuánto tiempo requiere. Para mí lo más rapido y efectivo, es el método que os cuento, y mantiene en mi caso el ph sin que baje.
De todas formas, para comprobar siempre la alcalinidad, lo bueno es que tengáis un medidor digital de ph del agua para poder saber cual es el ph del agua que deseáis alcalinizar, y si al realizar el procedimiento anterior, no sube el ph a 8, repetidlo ocho veces más, tras lo cual subirá a ocho sin esfuerzo. Si veis que después va bajando el ph, es que no se mantiene porque la calidad del agua es pésima y la conductividad eléctrica no es buena.

Hervir el agua

Otra forma de alcalinizar el agua, es hervirla durante 5 minutos. En mi caso con el medidor de ph digital como he dicho anteriormente, el agua marca 7.2 y al hervirla y dejarla enfriar para beberla, sube a una alcalinidad de 8.4 en este caso, conseguimos que suba 12 décimas, que es más que suficiente para poder beber y que nos aporte salud y quede perfectamente alcalina para que alcalinice nuestro cuerpo.

Nota aclaratoria. Se comenta por ahí, que el agua hervida se tiene que beber caliente porque fría no sirve ya que la ionización se pierde. Esto es totalmente falso. La ionización es lo que causa que el agua se alcalinice, y totalmente fría, la alcalinidad, se conserva sin problema ninguno.

Recomiendo una vez hervida, y enfriada, no guardarla en una botella de plástico. guardarla tapada en una botella de vídrio o en algo de acero inoxidable.

Siempre es mejor hacerla para beberla del día. Me refiero que si bebes un litro o dos de agua al día, hiervas un litro o dos de agua al día para tomar al día y no hiervas agua para tomar durante varios días diferentes, aunque la alcalinidad se conserva, pero es mejor hacerla para el mismo día que te la vas a beber.

Mucha gente ha predicado que el agua hervida acidifaba el agua, y eso es totalmente falso. Solo puedo hablar por lo que yo investigo y puedo explicaros lo que es verdad y lo que es mentira.

Bicarbonato

También comentaros, que un vaso de agua en mi caso de 7.2 de ph, le añades tres pizcas de bicarbonato sódico, y la remueves un poco con una cuchara,  y conseguimos que el ph del agua suba  a 7.9 o sea siete décimas por encima,  eso también es agua alcalina.

El agua alcalina tiene que superar siempre, los 7.3 de ph para que ya sea considerada alcalina. y cuanto mas suba el ph, más alcalina es.

Autor y fuente: japlexmas sereslibres (adaptación por DESPERTARES)
Enviado por Mijael fuente :SALUD: DIETAS ALCALINAS Y ACIDAS. Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH

Consulta el documento completo en este enlace…—> Texto extraído de:  Agua: sanación y limpieza : acción colectiva : difusión de información : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria ––>Aun en proceso creativo, feliz de nuevas aportaciones al estudio de estas causas en beneficio de la humanidad:

http://xochipilli.wordpress.com/2012/01/12/agua-limones-cloruro-de-magnesio-bicarbonato-de-sodio-recetas-alcalinas-sencillas-para-el-cuidado-y-la-regeneracion-de-la-salud/

Información sobre recetas Alcalinizantes.

Lo primero decir que beber agua es muy  importante, somos 70 por ciento de agua : beber 8 vasos al día.

Recetas Alcalina Espaciales CONTRA EL CÁNCER, + comentarios de la investigación :

El agua que usamos en las recetas requiere un tratamiento especial, se trasiega de un vaso a otro, al igual que si queremos beber agua vitalizada, es una muy buena costumbre.

Antes de beber el agua también conviene trasegar-la: pasarla repetidas veces de un vaso a otro y airearla. Durante el tiempo que ha permanecido en las tuberías o en la jarra u otro recipiente cualquiera en reposo, a perdió parte de su oxigenación y para restituírsela hay que airearla de esta sencilla forma.

Notas enlazadas :

Si al agua le añades un poco de Bicarnonato y lo disuelves bien ya tienes un agua alcalina que puedes tomar para ayudar en procesos curativos, en alcalinizar la sangre y los tejidos. Disolverlo muy bien en agua tibia.

https://www.youtube.com/watch?v=pwDn4w34vKc

RECETA SANADORA 1

RECETA 1  Agua Alcalina

Medio litro de Agua + 1 Cuchara pequeña rasa de Bicarbonato de Sodio.  Hacer la mezcla disolviendo bien el bicarbonato,  beber inmediatamente.

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe.

RECETA 1.1   Agua Alcalina+ Limón

Medio litro de Agua + 1 Cuchara pequeña rasa de Bicarbonato de Sodio, y el zumo o jugo de medio, uno o dos limones, y esto en en ayunas mejor, y antes de las comidas.  Hacer la mezcla, reposar hasta que termine la reacción y beber inmediatamente.

Variantes :

Tomar agua con bicarbonato con sirope de arce, melaza de caña o maíz, panela pura o miel de abeja, mejor antes de cenar,  recordar que antes hemos dicuelto una  cuchara ( de las del postre al ras) de bicarbonato a cada toma. Ayuda a curar cualquier enfermedad al tomar en ayunas durante la mañana. Primero bebe agua templada y trasegada tranquilamente si es posible, a sorbos, y sentir el placer de hacer por sanar.

Bicarbonato de sodio para el cáncer avanzado : En el caso de padecer cáncer la cantidad se aumenta mucho y se consumen 2 cucharaditas de bicarbonato con el jugo exprimido de un limón y en ayunas. 3 cucharadas  al día en caso de cáncer avanzado.En caso de cáncer y estar tomando quimioterapia  ( ver este enlace dedicado a la Quimioterapia Natural ).

******************************* Video del Canal de la Red de Arte Planetaria.

Fuente : Bicarbonato de Sodio y Melaza de Caña : Quimioterapia Natural. La Cura del Cáncer

Quimioterapia natural con limon y bicarbonato y otras recetas : ( ver este enlace dedicado a la Quimioterapia Natural ).

Ver más abajo remedio de la cascara del limón para curar el cancer  y otras recetas…

**********************Notas de investigación*****************************.

Cómo tomar el bicarbonato de sodio

Disolverlo bien hasta que no quede poso solido, en agua tibia disuelve mejor.

Para los pacientes que sufren de acidez o indigestión, el bicarbonato de sodio se administra en forma de un polvo efervescente o no efervescente y en forma de comprimidos, informa MayoClinic.com. De todas formas, la dosis para un niño menor de 6 años debe ser recetada por un médico, ya que las dosis de los niños varían dependiendo de varios factores. Como polvo efervescente, los niños de 6 a 12 años de edad, requieren de 1 a 1,9 g, o 1/4 a 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría. A los niños mayores y adultos se les debe dar 3,9 a 10 g, o 1 a 2 1/2 cucharaditas, de la sal en un vaso con agua fría. Los adultos que toman bicarbonato de sodio en forma de polvo no efervescente deben tomar 1/2 cdta. en un vaso de agua cada dos horas. En forma de comprimidos, el bicarbonato de sodio puede tratar la acidez en los niños si se administra en una dosis de 520 mg. Esta dosis puede repetirse una vez 30 minutos después de la dosis inicial. Para adultos y adolescentes, la dosis oscila entre 325 mg a 2 g, de una a cuatro veces por día.

AGUA Y BICARBONATO

 La forma de tomarlo en nuestra casa es utilizar el bicarbonato como un remedio preventivo y curativo, consumiendo una cucharadita en ayunas diluida en un vaso de agua. Basta con echar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y para potenciar aún mucho más su poder alcalino añadirle el jugo de un limón. ( ver receta sanadora 1)

La otra forma es por medio de una solución de glucosa junto con bicarbonato que se administra por vía intravenosa para conseguir la absorción de las células enfermas haciendo que mueran. ( receta sanadora 2)

El bicarbonato y el cáncer de pulmón es un tema que también ha dado mucho que hablar puesto que ayuda también a las personas que lo padecen. También es conocido el efecto del bicarbonato y el cáncer de próstata, aunque en general se sabe que ayuda a prevenir y a curar todo tipo de tumores malignos.

Ahora mostraremos cómo se toma el bicarbonato de sodio para el cáncer y su uso. Para aplicar correctamente el bicarbonato en los tratamientos contra el cáncer hay que conseguir que este llegue a las células cancerígenas y esto puede hacerse de dos maneras:

La primera es la más directa, por medio de la cirugía, insertando un catéter en la arteria precisa e inyectando el bicarbonato.

Notas Sobre el Cáncer y la Acidez

Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó la siguiente creencia:

“Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.” 

Doctora Elizabeth Izquierdo:

“Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”.

DERROTANDO AL CÁNCER: Un Aliado Insospechado:

En Tu Cocina Puedes Encontrar el remedio para el Cáncer.

El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Su poder es Alcalinizar el agua.

Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño.En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

Bicarbonato de Sodio:

Efectos secundarios y contraindicaciones con medicamentos:

aun que no tiene efectos secundarios… hay que tener cuidado con la dosis y otros  aspectos… 

ATENCION: si toma medicamentos : Antes de tomar bicarbonato de sodio, informe a su médico si usted está tomando :

• mecamilamina (Inversine)
• metenamina (Mandelamine)
• Ketoconazol (Nizoral)
• antiácidos
• Un antibiótico tetraciclina: tal como tetraciclina (Sumycin, Achromycin V y otros), demeclociclina (Declomycin), doxiciclina (Vibramycin, Monodox, Doxy y otros) , minociclina (Minocin, Dynacin, y otros) o oxitetraciclina (Terramycin y otros)
si esta tomando algo de esto puede que no sea capaz de tomar bicarbonato de sodio, o tal vez necesite una modificación en su dosis o un control especial durante el tratamiento si está tomando alguna de las medicinas mencionadas anteriormente.
*****************************

Bicarbonato de Sodio, notas recomendadas sobre su uso : 

Si olvida una dosis, tómela en cuanto se acuerde, no lo tome si es casi la hora para la siguiente dosis, en su lugar, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular. No “doble” la dosis para ponerse al día. Conservar a temperatura ambiente entre 15 y 30 grados centígrados, lejos del calor, la luz y la humedad.
Asegúrese de tomar sólo la pequeña cantidad de solución de bicarbonato de sodio en un momento dado ( dos o tres toma al día), ya que las sustancias alcalinas pueden neutralizar la mayoría, si no todos los ácidos en el estómago, haciendo que el estómago cree más ácido. Esto puede, a su vez, conducirá a una mayor acidez.(El ácido fólico es necesario por el cuerpo para utilizar la vitamina B12. Los antiácidos, como bicarbonato de sodio, inhiben el ácido fólico. Las personas que toman antiácidos se recomienda suplementar para aumentar la absorción de ácido fólico).
Por esto es recomendado en las recetas sanadoras tomarlo dos veces,  hacerlo en ayunas y nunca entre las comidas, sí dos horas después de comer o cenar. También es posible no cenar  y tomar tres tomas…  

fuente: http://www.manualnaturistadelcancer.com/2013/09/bicarbonato-de-sodio-efectos.html

*****************************************************************

**********************

 Antes de comenzar a usar las recetas sanadoras es recomendable ir dejando hábitos ácidos,  en medida de lo posible y totalmente por sanar o alcalinizar,  los 5 venenos ácidos blancos a diario a evitar… hoy en día gran reto, puro arte…

Azúcar blanca, Harina refinada, Sal refinada, Leche y derivados, Arroz Refinado

Mas información…

—> http://www.logicaecologica.es

Usar sal marina sin refinar y sin antiaglomerante. …( sal bretona)

Comer mucho el arroz integral, leche vegetal de frutos secos.. nueces, avellanas… o semillas como el cañamón  fuente de todos los aminoácidos

 tabla-de-alimentos-alcalinos.jpg

RECETA SANADORA 2

AGULIMÓN  + CLORURO DE MAGNESIOBICARBONATO DE SODIO

DOSIS: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio + 0,3g de magnesio ( cuchara pequeña*)

*(con cuchara de madera para el magnesio, remover muy bien, el bicarbonato tiene que quedar disuelto)

ver los receta Sanadora 1 para mas indicaciones…

NOTAS sobre la sanación con las recetas sanadoras.

El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabéticas deberán extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la función de las glándulas. Además, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el ánimo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc.

Además, si en cada ingesta de Magnesio y Bicarbonato, le agregamos el jugo de 1 limón, recién exprimido, sin agregarle azúcares o edulcorantes, podemos prevenir el cáncer y, este conjunto de Sales, junto con el limón, se convierten en la medicina natural más efectiva para aquellos que están realizando tratamientos oncológicos, ya que eliminan los hongos y bacterias que generan y alimentan esta enfermedad como así también, aquellos residuos farmacológicos y alimenticios acumulados a lo largo de estos tratamientos. Debemos saber que el limón no acarrea Anemia, por lo contrario, aquellos que ingerimos de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, estamos libres de Anemias y los valores de colesterol y triglicéridos, son normales. El limón fluidifica la sangre, previene las infecciones, es un poderoso cicatrizante y regenera el tejido hepático.

Consejos sobre la alimentación : Recuerde:

Cuantas más carnes consuma, más anémico, nervioso, agresivo, obeso, débil y enfermo será.
Nunca se automedique y continúe con las prescripciones médicas. Comparta esta nota con su médico que, sin lugar a duda, le aconsejará que siga todas estas sugerencias de por vida, porque los alimentos que, actualmente, consumimos (transgénicos), carecen de este preciado e insustituible mineral.

Para recuperar la salud tanto en embarazos y lactancia, niños, jóvenes, adultos y ancianos, lo primero que se debe hacer, es limpiar el aparato digestivo y normalizar el sistema nervioso, al evacuar al día, tres veces. Para esto, se le sugiere ingerir, cada día, MAGNESIO, a través de los alimentos y dejar de consumir aquellas carnes que, por el tipo de hormonas y alimentación que reciben, sólo pueden generar constipación, parásitos, anemias, enfermedad y obesidad. Estos son: El pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres. Las carnes rojas es conveniente consumirlas una sola vez a la semana, al igual que el pescado, reemplazando las proteínas cárnicas, con proteínas de fácil digestión, como las que se encuentran en las legumbres, hortalizas, lácteos, frutos secos, semillas, frutas, verduras, frutos secos, pastas integrales y jugos naturales.

Para evitar inflamaciones, retención de líquido y cálculos renales, evite consumir tomate y salsas de tomate y, en su lugar, reemplácelo con morrón, ajo, cebolla y zanahoria, todo rallado o triturado. Consuma huevos solo de campo, cuya yema tiene un color rojizo y no tiene los olores medicamentosos y el color pálido de aquellos huevos de la industria moderna, que sólo piensa en los beneficios económicos y no en la salud. No, al azúcar blanca y edulcorantes (rubia, negra o miel, sí). No, a las frituras. No, a los microondas (horno eléctrico, sí). No, al pan blanco (pan negro o integral, sí). No, a los alimentos congelados o conservados.

Consuma alimentos sanos y frescos y evite agregarles condimentos procesados, en su lugar, use el romero, laurel, tomillo, ajo, cebolla, morrón, albahaca, jengibre, perejil y otras hierbas naturales.

Deje de usar por siempre pimientas, pimentón y el condimento para pizzas, que sólo alteran el proceso digestivo.

Recuerde que, para alcanzar una buena salud, no sólo es necesario seguir estos consejos, sino también, se debe beber, mínimo, 1 litro de agua mineral de manatial (no es lo mismo el agua de los grifos), al día, de a sorbos y a temperatura natural, nunca aguas hervidas o congeladas. Nunca caliente las aguas a través de resistencias eléctricas. ( si usas agua del grifo:  utiliza el agua como sanación  )

DATOS

La composición del agua es 1 átomo de hidrógeno y 2 de oxígeno. Los Átomos de oxígeno, actúan en todos los Seres Vivos como elemento de arrastre y vida (electronegativo). Con sólo observar cómo se entristece una planta o un animal cuando le falta agua, comprenderemos la importancia de esta elemental e insustituible fuente de vida. El Agua Mineral es esencial para la vida, ya que estamos creados a través del agua. Nuestros ojos son el 92% agua, nuestras piernas el 78%, nuestras manos el 42% y nuestro hígado sin agua, no vive.

SAL DE MAR ?

La sal fina y la sal gruesa marina que ya no se humedecen más, es porque le han quitado el MAGNESIO que, naturalmente, contenían. ( caso español )  Esta es la razón por la cual, millones de personas, sufren de presión arterial. Por lo tanto, reemplace la falta de este mineral, agregando en todas las cocciones sal de magnesio (en la olla de los fideos, guisos, estofados, polenta, pre-pizzas, etc.), una porción en un guiso equivalente a una cuchara sopera de LAS SALES DE CLORURO DE MAGNESIO (o le añades la cantidad normal de sal y la misma cantidad de sal de Magnesio ).

Los beneficios en el proceso digestivo se manifestarán de inmediato y se evitará el riesgo de padecer gastritis, presión arterial y muchos otros males que lo someterán a una vida deficiente, triste e intoxicación farmacológica; Ayudando milagrosamente también, a superar estas y otras enfermedades, a aquellos que ya la padecen, ya que el Magnesio es totalmente compatible con todo tipo de tratamiento que los médicos hayan indicado y recuerde, el Magnesio no contiene sodio, por lo tanto, estas sales, son aconsejables para salar las comidas sin que afecte la presión arterial.

El Magnesio, entre muchos otros beneficios, es, por excelencia, Laxante Natural. Por lo tanto, si al agregar el MAGNESIO en todas las cocciones, alguno de la familia no llegase a evacuar, al menos 3 veces al día, deberá disolver una cucharita, bien colmada, con Magnesio, en medio vaso de agua o jugos naturales, revolviéndolo enérgicamente para así, beberlo después del almuerzo. Si, aún, no evacua de manera normal, deberá tomar otra dosis después de la cena. Y si, de esta manera, aún no llegase a evacuar las 3 veces, deberá tomar una tercer dosis en ayunas o, más aún, 2 cucharitas bien colmadas en cada dosis. Recuerde que la falta de Magnesio produce constipación, depresión, altera el sistema nervioso y que durante las gestaciones, partos, lactancia y menstruaciones, la mujer pierde del reservorio de sus huesos, el Magnesio y ésto, genera aún más constipación, depresión y obesidad. Por otra parte, el exceso de Magnesio produce una descarga intestinal líquida que, si no se tolera, con sólo reducir la dosis de Magnesio, se normaliza de inmediato.

(Sintergia Magnensio Bicarbonato)

Si en estas tomas, usted le agrega media cucharita de Bicarbonato de Sodio, los beneficios serán mucho mayores aún. Si bien, el Bicarbonato, en algunas personas, eleva la presión arterial, en muchas otras, se produce el milagro de normalizarla, por lo tanto, controle su presión, porque si bien, al inicio, puede elevarla, en pocos días, verá usted como deberá regular su medicina, porque la presión se irá normalizando.

Aconseja es nunca tomar agua hervida por aparatos eléctricos, según nuestra creencia este agua ha perdido algo de naturalidad, pero esta afirmación cada cual la puede valorar…  “Aquí estoy dándole vueltas” y la ciencia algo dice … sigo investigado?  Esta claro que el fuego de leña nos gusta mas… pero hay mas factores… sobre todos mentales…y emocionales estamos hablando del agua !y el agua responde a nuestros pensamiento y sentires ) y de limón… un ser vivo… y la sal es cristal, que es mucho mas de lo que aparenta ser…Esta claro que Si el agua la calientas al fuego tienen una vibración especifica y saludable.. También si hervimos el agua mas de 5 minnutos, 10 min, se ioniza y tienen otras propiedades que resultan beneficiosas. La poción del Dr.  Nestor con agua, limón y sales de magnesio y bicarbonato es hecha con agua de manantial y limones ecológicos… Pero si no tenemos esto, podemos usar nuestra mente para aportar energía extra positiva, con la clara y buena intención y mucho amor al agua y cada detalle de preparar la poción con mucho amor y consciencia, vigilancia sobre el proceso e mezclar, en esto reside el secreto de la poción mágica. También esos limones de supermercado al comprarlos estar agradecidos con toda la cadena de gente que ha hecho posible el milagro de tener un limon cerca de casa, esato es fundamental para dar al alimento/agua fuerza de apoyo de la consciencia, nuestra propia energía que es la que nos cura y sana… y…. ya que estamos tratando con el agua que recibe nuestra intención/vibración/y las creencias, intuiciones y decretos ( imaginación,emoción,expresión) son las que hacen un acto mágico. Implicar a la totalidad de nuestro ser en el acto, en esto reside el poder humano.

***********************************************************************

Fuente de consulta del Dr. Nestor:

Foro “Las Alas del Ángel”

http://www.piramidedeluz.com.ar/subpaginas/espaniol/foro1.html

Nota :
Cancer de Pulmón :
… tienes que hacer es diluir 200 grs. de bicarbonato de sodio en un litro de agua, y con esta solucion, que la ponga en un nebulizador y que haga inhalaciones profundas, si siente que se ahoga, que las haga por pausas cada 15 minutos, y con esto se disminuiran los tumores, para despues que se aplique el bicarbonato por via venosa. te envioo mii correo por si qieres algo mas de informacion ver : fuente esta  nota… y más consejos: https://xochipilli.wordpress.com/2012/01/12/agua-limones-cloruro-de-magnesio-bicarbonato-de-sodio-recetas-alcalinas-sencillas-para-el-cuidado-y-la-regeneracion-de-la-salud/#comment-11211

********************************************

RECETA SANADORA 3

AGUA + CLORURO DE MAGNESIO

MODO DE PREPARACIÓN, Receta del Monje: 

Hervir 1 litro de agua, dejar enfriar. Luego introducir el contenido de 33 gramos de Cloruro de Magnesio  en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico), luego mezclar y tapar. 

De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable.
No es necesario guardarlo en la nevera.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, un chupito de acuerdo a la edad y la necesidad.
EDAD:
De 10 a 50 años: ½ dosis
De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.
Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos.
Ciertamente no se conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero.
El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible concualquier otro medicamento simultáneo.
INDICACIONES:
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche.
Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.
En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. 

Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche. Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad.

Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad. 

En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral.

Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva. 

En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio,cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa,pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado. 

Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
Hay que evitar los alimentos cancerígenos. 
Cloruro de Magnesio como remedio. 
Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado. 

La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas:debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

(Cloruro de Magnesio  se consigue en farmacias de industrial o en las tiendas de dietetica-herborista de origen natural escamas del mar muerto…),
( información tomada de internet 2002 y editado por Ivan, se rompió el enlace)

RECETA SANADORA 4

Receta Xochipilli

MORTERO + (Ajo o no + orégano+romero+tomillo…)… + LIMÓN + AGUA+ SAL MARINA + CLORURO DE MAGNESIOBICARBONATO DE SODIO+

morteroSALSA ALCALINA de AJO o SIN AJO :

El mortero alta tecnología de la cocina..

Añadir sal marina, bicarbonato y sal de magnesio, Añadir  hierbas curativas a gusto : orégano, romero, tomillo, Albahaca, ortiga …  o/y especias como kurkuma o/y suplementos como la espirulina, hierva de trigo o cebada…

Añadir el ajo o no, Opcional: Añadir frutos secos que previamente has dejado remojando.

Moler todo muy bien.

Añadir muy poco aceite de oliva virgen prensado en frió a ser posible…(cantidad como una aceituna) 🙂 ( vale también otros aceites, como el aceite de cañamon, muy efectivo contra el cáncer).

Vamos mezclando , haciendo una pasta cremosa..,

Ya tenemos el agua alcalinizada y mineralizada, una sopa  o crema nutricional, y añadir agua, buen chorro de agua de la fuente.

 mezclar todo bien otra vez…

Luego exprimir medio o un limón en el mortero y lo mezclas bien otra vez remover… ten en cuenta que hace espuma, mejor echar poco a poco según vas mezclando todo… tal vez añadir tal vez más aceite…  déjalo reposar hasta que la reacción termine…

Esta muy rica en ensaladas… la imaginación al poder

 Si haces para mas de una persona empleas mas limones pero los puedes usar luego, es decir puedes hacer un súper concentrado de “majo”  esa crema de nutrientes solo con medio limón…  dado que el mortero suele ser pequeño… …  y se le puede añadir a la leche vegetal de almendras o avellanas, arroz o cañamones para hacer una salsa, le añadimos levadura de cerveza…  y añadir otras cosas…

Nota : Para hacer una salsa para mucha gente disolver o remover hasta que quede disuelto… ( trasegar el agua muchas veces) en un vaso el bicarbonato con agua y luego lo echamos en el mortero con la pasta de nutrientes que hemos machacado.De esta forma quedara completamente disuelto…

Nota: también puede usar una maquina de esas…

SAL DE MAGNESIO DOSIS :

Lo que usa por persona como máximo es 300 miligramos (0,3g) de cloruro de magnesio, no todos los días, solo en caso de malestar, también lo puedes agregarContacto como una sal cualquiera a la comida….

 *****************************

Proyecto Arte Sana Pachamama

Si te gusta esta información y te apetece cooperar con una aportación

Donación a través de este enlace
email: Contacto   ::: web Proyecto
*****************************

NOTAS :

+ La fuente de la información para tratamientos mas serios, de donde saco la receta primera y segunda del este post… : http://www.piramidedeluz.com.ar/subpaginas/espaniol/foro1.html

Magnesio

+ A mi madre le recomiendo :

MODO DE PREPARACIÓN, la receta del Monje.. :

Hervir 1 litro de agua. Luego introducir 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

Dosis recomendada: el equivalente a un chupito, por la mañana y en ayunas… es lo mejor

perdonen la confusión, estamos estudiando..

y gracias amor por sus aportaciones…

La cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato por lo estudiado  a curado  a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contar ellos mismos. Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas.

ENLACE : 
Actualización ver este nuevo hilo:

7 + 15 formulas: Alcalinizar el cuerpo con Bicarbonato Sodio y Antibióticos Naturales.

  

RECETA SANADORA 5

 LIMONADA SIN AZÚCAR + BICARBONATO.

*TOMAR LIMONADA TODOS LOS DÍAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLITA DE BICARBONATO.

La cura de la LIMA ( limón en el Sur)

Lo que llaman Limon en sur de america es llamado lima  en españa. Por tanto esta receta es muy difícil de hacer .  Solo sugerir que el Limon y la Lima son alimento curativos que no tengas miedo de abusar de ellos.

 la cura del Limón ( Lima ), se emplea en el sur de américa,  con limones naturales… emplear el limón entero con cáscara y pepas.

Se trata de consumir en ayunas el jugo de un limón en un vaso de agua. Cada día se añade uno más, hasta llegar a 6 o diez, eso depende del gusto y comodidad de cada uno. Llegado a la cantidad máxima se disminuye de uno en uno, hasta llegar a 3, cantidad que se puede mantener de forma indefinida y permanente.

Cada uno puede determinar con cuanta cantidad de agua mezcla los limones pero se puede hacer con un vaso de agua, mitad agua mitad limón… agua tibia mejor.

Hay variaciones de esta cura. Para las personas que tienen problemas con el hígado, infecciones crónicas u obesidad se les recomienda emplear el limón entero con cáscara y pepas. Obvio en este caso hace falta licuar el limón y si es ecológico mejor.

 

[]youtube=https://www.youtube.com/watch?v=AMsfB2OH5kc

Categorías:MiscelaneaNews

Tagged as:

19 replies »

  1. Me ha gustado mucho este artículo. La salud es lo más importante, más vale tener buenos hábitos con lo que ingerimos que luego lamentar enfermedades. Gracias

    • Celebro tu interés, ya lo decía Hipócrates “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento” al fin y al cabo somos lo que comemos así que ser conscientes de lo que ingerimos es fundamental para un buena salud. Gracias por tus comentarios.

  2. GRACIAS. Somos seres del amor las enfermedades vienen por nuestros malos hábitos también muchos que mercaderes de la salud no les conviene.

  3. Hola: tengo cáncer cerebral y voy a seguir la fórmula y el tratamiento y luego les cuento como me fue. Saludos.

  4. El tumor que tengo es un Oligodendroglioma y me van a tratar con radiación aproximadamente de 30 a 50 sesiones.

    • Hola Gustavo, vaya, siento que tengas que pasar por esa experiencia, espero que todo te vaya muy bien, quiero recomendarte una dieta vegetariana sumada con alguna técnica energética como el Reiki para dar fuerza a tu sistema, está siendo muy positivo para mitigar efectos secundarios, o la meditación. Dejo algo más de info que hay por el blog: https://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/tag/combatir-el-cancer/.
      También un libro que quizá conozcas, hoy día se estan haciendo grandes descubrimientos sobre cómo influímos en nuestro físico, enfermedades y en nuestras células dejo el link con un libro muy bueno que habla sobre ello “La Curación a nivel celular”, en la pag 103 hay un tratamiento para el cáncer de visualización y meditación que podrás hacer tu mismo.

      Haz clic para acceder a La-Curaci%C3%B3n-a-Nivel-Celular-Dra.-Joyce-Whiteley-Hawkes.pdf


      Otro gran libro es “La Curación espontánea de las Creencias” de Greg Bradem, abrete a la experiencia, ámala y a por tu curación, verás como recuperas tu salud.Ya nos lo decía Louise Hay con sus afirmaciónes “Usted puede sanar su vida” http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pa-pPEvHGYk Pon todo de tu parte y utiliza todas las herramientas que tienes a tu alcance, estoy segura que pronto podras escribirnos contando que estas mejor.
      Mucho ánimo y mucha fuerza, y muchas gracias por compartir tu experiencia. Te envío un gran abrazo de Luz y mucho Amor. Ánimo y Mucha Luz Gustavo.

  5. hola amigo sol preguntaba no mas ahora vivo en eustria y conpre bicarbonatoto sodico y conpre una solusion de magnesio que se llama (magnosolv granulat) y ahora tengo 51 anos y sientola articulasion que me molesta un poco al flexionar las rodillas y el honbro y siempre hago mucho deporte digame si tomo esto con agua sola funsiona
    y cuanto debo de tomar
    para que no me haga dano esto bueno muchas grasias por su tiempo que dios lo bendiga

  6. Sorprendente para mi, encontrar tanta riqueza!!!! Considero que lo mas valioso es la salud, sin ella nada podemos emprender. Maravillosas propuestas con elementos naturales y de precios modestos. Agradecida por vuestro tiempo en este mensaje de esperanza. Agradecida y muchas gracias.

  7. Muy interesante todo. Quede maravillada de las propiedades del limon. Vale la pena tratar estas recomendaciones. Me gusto.

  8. Hola quisiera saber si es invasivo como la quimio contestar por mail
    lo de el limón con el magnesio y el
    bicarbonato mucha gracias espero su respuesta

    • Adiama: La toma del limón más el cloruro de magnesio más el bicarbonato, no es invasivo ni perjudicial en las dosis que recomienda Oc Uaxac, esta formula no sólo alcaliniza nuestra sangre sino que acaba con las bacterias y hongos que tengamos en nuestro organismo y no perjudica las células buenas. En cambio la quimio es un veneno que, no sólo acaba con las células malas sino también acaba con las células buenas.

  9. hola me preguntaba si ademas de acompañar al cloruro de magnesio con bicarbonato de sodio.Tambien lo puedo hacer con el Selenio Gracias

  10. prepparo agua alcalina de la siguiente manera mido 100 mlde agua mas el zumo de 3 limones mas una pizca de bicarbonato de sodio y mas una pizca de cloruro de magnesio para contrrolar mi diabetes mellitus tipo,tomo una por la mañana en ayunas y otra enla noche pñor mi edad soy jubilado del magisterio y me ayuda a controlar la glucusa posprandial con una valor 2 horas despues de almorzar de 90-95-97 mg de glucosa por decilitro de sangre

  11. HOLA, me operaron de un umor maligno de mama hace dos años y 3 meses y ahora en la mam ografía aparece una zona a la altura de la cdicatriz que podría ser lo que ha quedado del acto quirurgico, pero han ma ndado a hacer una mamografía magnificada de esa mama operada. Pregunto, este tratamiento, no nme traería aparejados problemas con presión por ejemplo?. Agradezco muy mucho tu respuesta, ya que estoy un tanto preocupada. Graciela

  12. Hola amigos
    Hace años consumo 2 dosis diarias de vinagre de manzana (2 cucharadas soperas en medio vaso de agua) y quisiera saber saber si es compatible con el cloruro de magnesio, el bicarbonato de sodio y el jugo de limón.
    Durante varias décadas tomé una aspirineta por día, pero la remplacé por el vinagre y a mis casi 70 llegué bastante entero
    El único medicamento que consumo es Proflax (timolol maleato 0,5 %) para el glaucoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s