Galería

La Astrología como Vía de Autoconocimiento

LA ASTROLOGÍA COMO VÍA DE AUTOCONOCIMIENTO

La astrología es la ciencia experimental, de observación, la cual estudia los movimientos y efectos energéticos que producen los cuerpos celestes al transitar por sus orbitas, aspectarse entre ellos y evolucionar en su juego estelar cósmico. Sus energías afectan directamente en los cuerpos físicos y de vida terrestres, en el hombre y todas las circunstancias que le rodean a lo largo de su vida. En definitiva estudia las relaciones entre el hombre y el sistema solar y considera que el hombre no solo está influenciado por factores genéticos o medio ambientales.

Ya desde tiempos atrás, el hombre ha adoptado una egoísta y estrecha actitud por la ciencia materialista con el interés de la manipulación y el control de la naturaleza ha ocultado e inhibido muchas de las creaciones positivas de la sociedad y ha degenerado en un desastre ecológico a nivel mundial el cual ya experimentamos vorazmente. Hasta ahora el incesante interés en la conquista de terrenos y otros menesteres materiales es la gran ocupación social, sin mostrar interés alguno por aquello que no es susceptible a los sentidos.

La influencia astrológica se trata de ciencia; por su uso de método positivo o método estadístico, también por que físicos ya descubrieron la influencia de las ondas astrales sobre los cuerpos físicos y el hombre como compuesto físico-químico no puede librarse de dicha influencia, también por el descubrimiento de la Teoría de las Cuerdas y Supercuerdas, que nos habla de la composición de toda materia es de mínimas ondas de vibración. La física quántica está acercándose mucho con sus teorías que ya la astrología usa en su desarrollo, y recientemente la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial que ya demuestra la influencia directa de los cuerpos celestes, como recibimos en paquetes de información aquella que nos envían del universo. Otra cosa es lo que nos enseñan, nos muestran o nos censuran en los medios y el sistema por el interés de otros.

El universo no es ningún caos, se trata de un orden perfecto dónde las diferentes vibraciones de onda se muestran y producen vida allá dónde viajan y se expresan. Todo obedece a leyes que controlan el universo que controlan y regulan el universo. Nada se destruye; cambia o se trasforma sin que hayan móviles complejos y a la vez sencillos de evolución que lo tiene previsto.

Las grandes acumulaciones de galaxias se rigen por el todo, la Gran Fuente de Energía Inteligente, los grandes cúmulos de galaxias rigen los ciclos de cada galaxia, los ciclos galácticos rigen los ciclos estelares y los ciclos estelares rigen los ciclos planetarios. En nuestro caso, el Sol es nuestra estrella y rige, envía información a todo el sistema solar en el cual se ubica nuestro hogar y nuestra civilización, la Tierra se halla incluida en ese sistema solar por lo que nosotros estamos directamente influenciados.

Sí que debemos de separar la charlatanería, horóscopos poco concretos o falsos oradores, que con su entusiasmo, capacidad envolvente y carisma, manipulan a otros seres más débiles, aprovechándose de su desconocimiento, de su circunstancia, de su confianza, de sus miedos y de todo aquello que tengan a su alcance para lograr su fin.

Se rige por las 7 leyes universales de Hermes Trimegistro, a la que todos estamos sujetos seamos o no conscientes de ellos;

1- La Ley Metafísica del Mentalismo

2- La Ley Metafísica de Causa y Efecto

3- La Ley Metafísica de Correspondencia

4- La Ley Metafísica de Vibración

5- La Ley Metafísica de Polaridad

6- La Ley Metafísica del Ritmo

7- La Ley Metafísica de Generación

http://federados.federeiki.es/post.php?f=3476&p=696#.UG1yBFG71-k

María Antonia B. L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s